cami Publicado 2 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Si no llevas la centralita no puedes, si por llevar puedes llevar hasta una antena parabólica...sin centralita no pueden multarte (a no ser que te toque uno de esos que han mencionado algunas veces por aquí...)S2! Pues tenía entendido que por llevarlo instalado que sí te podían multar, aún cuando no lleves la centralita puesta.... saludos Citar
jaamjb Publicado 2 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 te multan lleves o no la centralita, es mas aunque lleves solo la centralita tambien te denuncian, saludos Citar
kandi Publicado 2 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 la instalación también es ilegal aunque no tengas la centralita puesta o no. hay antena hay multa.saludos. Citar
cami Publicado 2 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 la instalación también es ilegal aunque no tengas la centralita puesta o no. hay antena hay multa.saludos. El tema ya sería demostrar que eso es una antena..., aunque supongo que eres culpable a no ser que demuestres lo contrario, aunque debería ser al revés... saludos Citar
osezno Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 ¿Al final se ha aprobado la ley o nó? yo creo que se les ha ido un poco la mano con los 6000 euros... Citar
spyfly Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 esto aun no esta aprobado,no? Citar
berki Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 esto aun no esta aprobado,no? No, antes de finales de año no es viable. Salu2 Citar
soldadillo Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Con represión se solucionan todos los problemas. Propongo que le CORTEN LA CABEZA al que pase de 120, así os aseguro que ni dios pasamos de esa velocidad... y que reducimos la cifra de muertos a la mitad. Pues bajo esta doctrina y premisas, la izquierda se ampara para proponer medidas... Citar
Vimasaca Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 A este paso tendremos las mismas leyes que en los países que les cortan la mano a los chorizos y matan a las mujeres infieles en una plaza y a pedradas. Citar
juan cantabria Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 geniales los comentarios de los sres Soldadillo y Vimasaca. Pena de escopeta..cargada Citar
Cobito_17 Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 juan....acabaran pegando con la culata se les acabaran los cartuchos...digo si se les acabaran...con lo que son y lo que roban... Citar
juan cantabria Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Ahora, con el cambio que se va a producir en las votaciones del parlamento, el psoe ya no lo tiene tan fácil para ganar siempre y sacar adelante sus medidas populistas. Ya ayer perdió algunas votaciones. Tropa de impresentables. Cabrones ,para cuando la eliminación de los puntos negros ? Sdss PD: (si el que lee esto es un cabronazo que no se dé por saludado;faltaría más !!) Citar
spyfly Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 ¿Hebeis visto eso de q la DGT kiere empezar a multar desde 121 Kmh en las autovias? Como va ese tema de los copis?? Citar
Toledano Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Creo que sencillamente no pueden los velocímetros tienen un margen de error Citar
spyfly Publicado 20 de Abril del 2009 Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 eso pensaba yo... Citar
osezno Publicado 21 de Abril del 2009 Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Creo que sencillamente no pueden los velocímetros tienen un margen de error Me parece que quieren "compensar" el error del radar con el error por exceso de los velocimetros. ¡¡¡ MEnudo Morro !!! Citar
jfcarpo Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo ya lo dije antes. He desmontado el detector y solo llevo un GPS. Hace ahora ya unos meses que voy a pelo y ya puedo hablar en base a la experiencia. Todos los viajes que puedo los hago por autopista o autovia a una velocidad de crucero de 150, a la que en viajes largos esecialmente se hace mucho camino. Los radares fijos los tengo mas o menos cubiertos y los moviles es muy improbable que me los encuentre ya que los suelen poner en carreteras nacionales, pero si un dia me cruzo con uno, como ya me ha ocurido una vez, me caza seguro pero ni retirada de carnet ni puntos, solamente la multa que pagandola con el descuento se queda en 70 euros. Me gustaria poder ahorrarme esos 70 euros llevando el detector pero no quiero darle el gusto a unos cabrones de verde o de rojo de que me paren y encuentren el cable y luego se fotografien para la tele como si hubiesen descubierto el punto de origen del big-bang. Aunque nunca me han parado para una inspeccion en busca del detetor, llevo un coche muy apetitoso y algun dia lo haran y en ese caso no seran ellos los que se descojonen sino yo, porque por mucho que busquen no van a encontrar nada. Citar
seol Publicado 16 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2009 y si mi velocimetro no tiene error porque le cambié el tamaño al neumatico . o si no tiene error a secas y el cinemómetro sí?? esto es indefensión total Citar
spyfly Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 ¿ALguien sabe q paso con esa ley de los 6000 laureles?? Citar
tacataca Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 pues yo si lo llevo, y cuanto mejor sea el aparato, MEJOR........contra la opresion mediática. Citar
berki Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 ¿ALguien sabe q paso con esa ley de los 6000 laureles?? Qué anda de momento en un armario. Y rezar para que Mayor gane las elecciones que seguirá ahí ms tiempo aún . Salu2 Citar
gp17772 Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Con represión se solucionan todos los problemas. Propongo que le CORTEN LA CABEZA al que pase de 120, así os aseguro que ni dios pasamos de esa velocidad... y que reducimos la cifra de muertos a la mitad. Pues bajo esta doctrina y premisas, la izquierda se ampara para proponer medidas... Hola: Y siguen engañando que bajaría en nº de accidentes y muertos en carretera.......... Citar
alruag_20vt Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 Hace poco hablando con un conocido me dijo que un amigo de su jefe circulaba con su mercedes gama alta y su detector,le cazaron y dice que la multa del detector de radar es de 6.000 eurazos,puede ser verdad?cuando me lo dijo me dejo...descentrado saludos Citar
JoK3r Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) Yo ya lo dije antes. He desmontado el detector y solo llevo un GPS. Hace ahora ya unos meses que voy a pelo y ya puedo hablar en base a la experiencia. Todos los viajes que puedo los hago por autopista o autovia a una velocidad de crucero de 150, a la que en viajes largos esecialmente se hace mucho camino. Los radares fijos los tengo mas o menos cubiertos y los moviles es muy improbable que me los encuentre ya que los suelen poner en carreteras nacionales, pero si un dia me cruzo con uno, como ya me ha ocurido una vez, me caza seguro pero ni retirada de carnet ni puntos, solamente la multa que pagandola con el descuento se queda en 70 euros.Me gustaria poder ahorrarme esos 70 euros llevando el detector pero no quiero darle el gusto a unos cabrones de verde o de rojo de que me paren y encuentren el cable y luego se fotografien para la tele como si hubiesen descubierto el punto de origen del big-bang. Aunque nunca me han parado para una inspeccion en busca del detetor, llevo un coche muy apetitoso y algun dia lo haran y en ese caso no seran ellos los que se descojonen sino yo, porque por mucho que busquen no van a encontrar nada. No sé como será fuera, pero a 150 en las autopistas de Catalunya son 3 puntos por exceder en 30km/h la velocidad y 200€ sin rebaja.Para que no haya detracción hay que ir a 139km/h o menos. Editado 31 de Mayo del 2009 por JoK3r Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.