PILLADO Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Anoche me cazó un radar de la Guardia Civil en una autopista de Barcelona. Iba a 133km/h pero justo en una zona de Obras y el límite era de 80 (qué casualidad que estaban ahí los tíos!) Al superar el 50% me quitan el carné de 1 a 3 meses verdad? Es que mirando tablas, en algunas pone que sí me lo quitan y en otras que no... Estoy perdido, alguien sabe la respuesta? Gracias Citar
mbereng3 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Quizás primero deberías presentarte, pero si fue en Barcelona seguro que no era la Guardia Civil. Cuanto no lo se, pero que te quedas un tiempo sin carnet seguro....Es más del 50% de exceso. Saludos Citar
smirry Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Si dices que ibas a 133 km/h y que eran guardias civiles, está claro que no te pararon, porque te hubieras dado cuenta que no eran civiles. Supongo que llevarias el limitador de velocidad...Para otra vez estate atento en zonas de obras, es habitual q se escondan ahi, por tu seguridad. Citar
goyovarea Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Anoche me cazó un radar de la Guardia Civil en una autopista de Barcelona.Iba a 133km/h pero justo en una zona de Obras y el límite era de 80 (qué casualidad que estaban ahí los tíos!) Al superar el 50% me quitan el carné de 1 a 3 meses verdad? Es que mirando tablas, en algunas pone que sí me lo quitan y en otras que no... Estoy perdido, alguien sabe la respuesta? Gracias mirate esto: http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_cat.htm y despues esto: http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm salu2 Citar
goyovarea Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Anoche me cazó un radar de la Guardia Civil en una autopista de Barcelona.Iba a 133km/h pero justo en una zona de Obras y el límite era de 80 (qué casualidad que estaban ahí los tíos!) Al superar el 50% me quitan el carné de 1 a 3 meses verdad? Es que mirando tablas, en algunas pone que sí me lo quitan y en otras que no... Estoy perdido, alguien sabe la respuesta? Gracias si dices que fue en una autopista de barcelona,no seria un radar de los mossos,salu2 Citar
Charlyferrari Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola no te podria confirmar nada, pero por lo que tengo entendido, tienen un cierto "liberalismo" a la hora de decidir si te quitan mas o menos puntos, multa, o retirada, quiero decir que unas zonas te quitan mas puntos, y menos multa o la inversa, por eso posiblemente no te cuadra lo que has leido, por otro lado como dicen la guardia civil no era, tenian que ser los Mossos. Luego una pregunta, ibas por la C-58 ? por ahi hay unas obras que marca 80 cerca de Sabadell, yo cada vez que paso por ahi voy a mis 80 y esque las zonas estas de obras, y mas por la noche te joden vivo. Citar
cocheadicto Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si la carrtera depende de gobierno central seran 4 puntos y sin retirada. Peor sería que fueran los mossos. En la capital pasa lo mismo Citar
goyovarea Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si la carrtera depende de gobierno central seran 4 puntos y sin retirada. Peor sería que fueran los mossos.En la capital pasa lo mismo si tu circulavas por cataluña las transferencias en seguridada vial las tiene el gobierno catalan,que es el unico que puede multar,o sea acojete al multometro catalan,salu2 http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_cat.htm Citar
nandobcn Publicado 3 de Enero del 2009 Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 Anoche me cazó un radar de la Guardia Civil en una autopista de Barcelona.Iba a 133km/h pero justo en una zona de Obras y el límite era de 80 (qué casualidad que estaban ahí los tíos!) Al superar el 50% me quitan el carné de 1 a 3 meses verdad? Es que mirando tablas, en algunas pone que sí me lo quitan y en otras que no... Estoy perdido, alguien sabe la respuesta? Gracias hola primero de todo feliz año a todos los de la web, segundo me presento soy nuevo en el foro, tercero asegurarte que no es G,civil sino mossos los que te han denunciado, decirte que a mi tbien me ha pasado, hace 4 días, en el mismo tramo y mismas circunstancias, yo iba a 136, 450 euros, 6 puntos, y dos meses de retirada de carnet, es la propuesta del boletín de denuncia. No obstante tengo 15 días para alegar y estoy en manos de un abogado pues la cosa es jodida, y no está muy claro el tema pues la papa 7 no deja de ser una vía rápida, en la que yo pago por poder circular a 120 y no a 80, y más habiendo 40 kilómetros de obras, como tu dices se ponen en esa zona limitada a 80, porque no se ponen en la de 120??? eso le dije yo al señor agente, pero no me corte ni un pelo, le dije que claramente estaban a la "caza" y me respondió que el estaba haciendo su trabajo. En fin típica respuesta de agente incompentente, iré informando de las evoluciones, porque me consta que este tema está trayendo cola en muchos usuarios de esa vía, decir tbien que ese mismo día habían parados 3 coches más a parte del mío, y más adelante a la altura de Salou estaba el famoso Seat León camuflado en una mediana...tela saludos Citar
A300 Publicado 3 de Enero del 2009 Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 Pudiera ser que fuera la GC... pero que no se tratara de Barcelona... Saludos. Citar
topegun Publicado 4 de Enero del 2009 Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 a 300, la gc en cataluña no tiene competencias, ergo no puede multar y ademas, como no lo tengan de recuerdo dudo mucho que algun destacamento tenga en su poder todavia algun camuflado. Citar
A300 Publicado 4 de Enero del 2009 Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 a 300, la gc en cataluña no tiene competencias, ergo no puede multar y ademas, como no lo tengan de recuerdo dudo mucho que algun destacamento tenga en su poder todavia algun camuflado. Y yo qué he dicho en mi mensaje....???? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.