Davix Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola, no he visto ningún comentario al respecto. Hace unos días que han puesto un cartel azul de los de "Por su seguridad...", aunque todavía está precintado con cinta. El cartel en cuestión está en la A6, entrando a Madrid, entre Aravaca y el Hipódromo, y por más quw he mirado no he visto cabina cinemométrica por ninguna parte. ¿Alguien lo ha fichado? Es importante, ya que en esa zona pasas de un límite de 120km/h a 80km/h (justo donde acaba el bus-vao). Salu2 Citar
aclalex Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo lo ví ayer, pero no consegui ver el aparato, seguramente aún no esté. En esa bajada va a ser una fiesta....... S2. Citar
A300 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Está instalado... mejor dicho... instaladas DOS cajas, una por carril. Están en el pórtico que hay justo antes del desvío al túnel para los autobuses. Son Multanova. Saludos. PD: lo que todavía no tengo claro, porque casi nunca me meto en el Bus-Vao... es el límite de velocidad. Edito: el tema ya está tratado aquí: http://www.todoradares.com/foro/nuevo-radar-6-t13462.html?p=142858 Cierro este hilo, y continuamos en el más antiguo Editado 6 de Diciembre del 2008 por A300 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.