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Particularidades del AUTOVELOX:

Ahora en invierno resulta poco operativo, motivos:

Condiciones metereológicas, hay que montarlo en un trípode y si llueve............:flute:

Dentro del vehículo, hay que tener la ventanilla bajada y con el frío que hace...............:flute:

Es muy sensible a las condiciones de luz, al atardecer deja de ser operativo a no ser que se monte el flash infrarojo y eso si que es un auténtico coñazo, por que hay que ponerlo como a unos 25 m. por delante de la cámara.....................................:flute:

Y volviendo a la lluvia, en las carreteras concencionales (un solo carril para cada sentido) hay que poner el laser apuntando a la mediana de la carreteda, para que solo detecte un sentido, pero si el suelo está mojado.......................................... no furrula bien :flute:

Con lo cual, ese asesino silencioso....................................... es mas dificil que nos lo encontremos por el invierno, ojo que hablo de los estáticos de la G.C., los de los pórticos aunque llueva tienen buen rebote porque apuntan al quitamiedos de la mediana. :bounce3:

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Te contesto en rojo

Particularidades del AUTOVELOX:

Ahora en invierno resulta poco operativo, motivos:

Condiciones metereológicas, hay que montarlo en un trípode y si llueve............:flute:

Dentro del vehículo, hay que tener la ventanilla bajada y con el frío que hace...............:flute:............calefaccion que tienen los coches

Es muy sensible a las condiciones de luz, al atardecer deja de ser operativo a no ser que se monte el flash infrarojo y eso si que es un auténtico coñazo, por que hay que ponerlo como a unos 25 m. por delante de la cámara.....................................:flute:el flash infrarojo lo he visto colocado en el techo del coche en la parte delantera y te aseguro que salen las fotos cojonudas

Y volviendo a la lluvia, en las carreteras concencionales (un solo carril para cada sentido) hay que poner el laser apuntando a la mediana de la carreteda, para que solo detecte un sentido, pero si el suelo está mojado.......................................... no furrula bien :flute:

el autovelox puede estar en el carril contrario y tirando conb un carril de por medio y mide en la dirección del coche según esté enfocado,no hace falta colocarlo hacia la mediana,con niebla dá bastantes fallos ahora muchas veces mide perfectamente.

Con lo cual, ese asesino silencioso....................................... es mas dificil que nos lo encontremos por el invierno, ojo que hablo de los estáticos de la G.C., los de los pórticos aunque llueva tienen buen rebote porque apuntan al quitamiedos de la mediana. :bounce3:

Fiate de esa teoria dle invierno que dices y podrás llevarte un disgusto.

s2

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Te contesto en rojo

Fiate de esa teoria dle invierno que dices y podrás llevarte un disgusto.

s2

Sí, calefacción, pero con una ventanilla abierta :shootout:

Pudiendo llevar el Multanova........................ ¿cual elegirias?

Lo que has visto en el techo del coche no es el flash, es la célula que excita el flash colocado mas adelante.

El otro comentaio no lo entiendo del todo.

Lo que sí se, es que en doble sentido de circulación, no atraviesa el haz de laser toda la carretera, sino que se apunta a la mediana, es decir, a la línea longitudinal (contiuna o discontinua) que divide los sentidos de la circulación. en una vía que tenga varios carriles se enfoca hacia el quitamiedos de enfrente, porque puede controlar todos los carriles, la cámara busca el vehículo.

De todos los modos, todos sabemos cual es el Auutovelox que furrula en nuestra provincia, mirad a ver si en invierno y sobre todo por la tarde lo veis tan a menudo.

Por cierto con niebla tampoco se pone el Multanova, porque el rebote del flash no deja leer con nitidez la matrícula, ni con el programa de aclarar ni con ivert-video ni nada.

Esto solo es un apunte, que de bajar la guardia............................. nada. :frusty:

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Sí, calefacción, pero con una ventanilla abierta :shootout:

Pudiendo llevar el Multanova........................ ¿cual elegirias? Yo el multanova,je je je

Lo que has visto en el techo del coche no es el flash, es la célula que excita el flash colocado mas adelante. Te aseguro que lo del techo es el flash

El otro comentaio no lo entiendo del todo.

Lo que sí se, es que en doble sentido de circulación, no atraviesa el haz de laser toda la carretera, sino que se apunta a la mediana, es decir, a la línea longitudinal (contiuna o discontinua) que divide los sentidos de la circulación. en una vía que tenga varios carriles se enfoca hacia el quitamiedos de enfrente, porque puede controlar todos los carriles, la cámara busca el vehículo.En ambos sentidos de circulación atraviesa el carril lo que pasa es que los coches que van por el que tiene mas cerca lo interfieren,pero el colocar el coche en el otro arcén,no en el sentido de la marcha es poco ahbitual y caza a mucha gente ya que todos observamos el carril por el que vamos.

De todos los modos, todos sabemos cual es el Auutovelox que furrula en nuestra provincia, mirad a ver si en invierno y sobre todo por la tarde lo veis tan a menudo.

Por cierto con niebla tampoco se pone el Multanova, porque el rebote del flash no deja leer con nitidez la matrícula, ni con el programa de aclarar ni con ivert-video ni nada.

Esto solo es un apunte, que de bajar la guardia............................. nada. :frusty:

s2 pidexo

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¿De esto se deduce que viajando por la noche no encontraremos autovelox moviles?.

No todos los destacamentos lo ponen por la noche,ahora,si vienes por la provincia de Pontevedra seguro que te lo encontrarás.

s2

  • 1 mes más tarde...
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Particularidades del AUTOVELOX:

Ahora en invierno resulta poco operativo, motivos:

Condiciones metereológicas, hay que montarlo en un trípode y si llueve............:flute:

Dentro del vehículo, hay que tener la ventanilla bajada y con el frío que hace...............:flute:

Es muy sensible a las condiciones de luz, al atardecer deja de ser operativo a no ser que se monte el flash infrarojo y eso si que es un auténtico coñazo, por que hay que ponerlo como a unos 25 m. por delante de la cámara.....................................:flute:

Y volviendo a la lluvia, en las carreteras concencionales (un solo carril para cada sentido) hay que poner el laser apuntando a la mediana de la carreteda, para que solo detecte un sentido, pero si el suelo está mojado.......................................... no furrula bien :flute:

Con lo cual, ese asesino silencioso....................................... es mas dificil que nos lo encontremos por el invierno, ojo que hablo de los estáticos de la G.C., los de los pórticos aunque llueva tienen buen rebote porque apuntan al quitamiedos de la mediana. :bounce3:

Ya te digo yo que en la A-43,antes de la incorporación a la A-4 eso del invierno no se lleva.Les da igual en verano o en invierno.Desde luego ayer funcionó y en febrero en la Mancha,es invierno también.

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