goyovarea Publicado 8 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2008 hoy por fin he podido mirar como me pusieron la antena en el taller,va puesta en horizontal,tiene que ver en las distancias de deteccion de los radares si va vertical o horizontal,cual es la mejor posicion para el sti-r,depende de su posicion ganas en unos pero pierdes en otros,me refiero a porticos,cabinas camuflados,moviles,espero respuestas de compañeros que tengan un sti-r con sus anedoctas que les haya ocurrido en una posicion o en otra,gracias de antemano,salu2 Citar
Vimasaca Publicado 8 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2008 En vertical ganas en camuflados y cajas, pero pierdes en pórticos. Lo importante son los camuflados, ya que los fijos los tienes en un Navegador GPS. Pon la en vertical. Citar
mucius scaevola Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo la llevo en vertical y: 1.- Los pórticos los coge bastante mal. Algunos justo debajo y otros ya pasados. (Eso sí, los que están en el sentido contrario los detecta con mucha antelación) 2.- Los camuflados los pilla bien. Con tiempo de sobra, aunque tampoco en exceso. (Sólo he coincidido con dos) 3.- Los radares de cabina, parecido a los camus o un poco más cerca. Citar
MAXACLA Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 mucius scaevola dijo: Yo la llevo en vertical y: 1.- Los pórticos los coge bastante mal. Algunos justo debajo y otros ya pasados. (Eso sí, los que están en el sentido contrario los detecta con mucha antelación) 2.- Los camuflados los pilla bien. Con tiempo de sobra, aunque tampoco en exceso. (Sólo he coincidido con dos) 3.- Los radares de cabina, parecido a los camus o un poco más cerca. :hmmmm:Pues por lo que habla la tropa del STI-R yo revisaría la instalación porque algo falla en las distancias de detección. Citar
Moinante Publicado 24 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo la llevé en horizontal y en vertical y la verdad es que no noté grandes diferencias. Hay que tener en cuenta además que la distancia de detección depende mucho de cada radar, hay radares que emiten con mucha potencia y otros con la mínima imprescindible. Por ejemplo hay un radar cerca de mi casa en un pórtico que el STI me lo detecta a unos 600 u 800 y en cambio otros me los pilla justo debajo... Lo más habitual es que me los pite entre 150m y 400m. Citar
goyovarea Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) nome dices si la flecha mirando al copiloto o al conductor,..................................... Editado 27 de Diciembre del 2008 por pidexo no pistas de instalaciones Citar
abergueiro Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 flecha mirando al copiloto Citar
alberto 325d Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 tambien va bien ponerla lo mas alto posible a mi eso me gano algo d distancia Citar
goyovarea Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 ya he cambiado la posicion de la anena de horizontal a verical,da mejores distancias pero le sigo dando vueltas el porque de una posicion a otra pueden variar las distancias a la hora de detectar un radar,hay alguna explicacion teorica o es por hacer muchas pruebas con la antena en una posicion o en otra,a demas la antena del sti-r lleva 2 abonbamientos que no se en que pueden influir de ir de horizontal a vertical,salu2 Citar
wave Publicado 3 de Enero del 2009 Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 goyovarea dijo: ya he cambiado la posicion de la anena de horizontal a verical,da mejores distancias pero le sigo dando vueltas el porque de una posicion a otra pueden variar las distancias a la hora de detectar un radar,hay alguna explicacion teorica o es por hacer muchas pruebas con la antena en una posicion o en otra,a demas la antena del sti-r lleva 2 abonbamientos que no se en que pueden influir de ir de horizontal a vertical,salu2 Las antenas siempre tienen una polarización , que puede ser horizontal o vertical. Cuando tu antena tiene el mismo tipo de polarización que el radar , la señal que recibes es más potente y por ello detectas el radar con mayor antelación. Las antenas de televisión por ejemplo , tienen los dipolos dispuestos horizontalmente y por ello su polarización es horizontal , si coges una de estas antenas y la pones verticalmente , comprobarás que la señal recibida es menor. Un saludo wave Citar
eKo Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 wave dijo: Las antenas de televisión por ejemplo , tienen los dipolos dispuestos horizontalmente y por ello su polarización es horizontal , si coges una de estas antenas y la pones verticalmente , comprobarás que la señal recibida es menor. En Platja d'Aro en Girona tenemos que tener dos antenas (una en vertical y otra en horizontal), ya que debido a interferencias, casi todos los canales se emiten polarizados en horizontal, pero los tres privados se emiten polarizdos en vertical. Saludos Citar
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