Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Ayer sobre las 6 de la tarde estaba en la M506 a la altura de Fuenlabrada, dirección pinto, justo antes de llegar a la rotonda del polígono La Cantueña. Zona de 70km/h.

Plena operación retorno del puente de la Constitución, y tenían 5 coches destinados a poner multas en una carretera de circunvalación. Hay que tenerlos gordos...

Publicado
se suelen colocar enfrente de la gasolinera, direccion a-42, ami el tomtom me lo indica, y el sherpa tambien.

habra que dar una vuelta para cazarlos

Pero que gasolinera?? yo por ahi conozco la que está enfrente del Ibis de Fuenlabrada...pero vamso que está pasado el acceso al Polígono de Cantueña, y según dijo, estaban antes de llegar a la rotonda esa...antes hay otra gasolinera?

Publicado
Pero que gasolinera?? yo por ahi conozco la que está enfrente del Ibis de Fuenlabrada...pero vamso que está pasado el acceso al Polígono de Cantueña, y según dijo, estaban antes de llegar a la rotonda esa...antes hay otra gasolinera?

Si hay otra pero en sentido contrario.

Publicado

Que hijos de puta!

Por suerte, no suelo pasar por esa zona...aunque ya había leido en este u otro foro, no recuerdo, que se ponían por esa zona, y una vez encima que había obras, con limite 40 km/h o asi, ahi estaban. En esa zona, solo recuerdo un viernes o sabado noche, como a las 12.00 o asi, que había en la rotonda que subes hacia el poligono La Cantueña, que tenían montado un control de alcoholemia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.