BlackGTI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola, Ayer sobre las 6 de la tarde estaba en la M506 a la altura de Fuenlabrada, dirección pinto, justo antes de llegar a la rotonda del polígono La Cantueña. Zona de 70km/h. Plena operación retorno del puente de la Constitución, y tenían 5 coches destinados a poner multas en una carretera de circunvalación. Hay que tenerlos gordos... Citar
smirry Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Como estaban colocados?? en el arcen, a la vista, o camuflados con algo? Citar
madj_84 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 se suelen colocar enfrente de la gasolinera, direccion a-42, ami el tomtom me lo indica, y el sherpa tambien. habra que dar una vuelta para cazarlos Citar
smirry Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 se suelen colocar enfrente de la gasolinera, direccion a-42, ami el tomtom me lo indica, y el sherpa tambien.habra que dar una vuelta para cazarlos Pero que gasolinera?? yo por ahi conozco la que está enfrente del Ibis de Fuenlabrada...pero vamso que está pasado el acceso al Polígono de Cantueña, y según dijo, estaban antes de llegar a la rotonda esa...antes hay otra gasolinera? Citar
jesus ant Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pero que gasolinera?? yo por ahi conozco la que está enfrente del Ibis de Fuenlabrada...pero vamso que está pasado el acceso al Polígono de Cantueña, y según dijo, estaban antes de llegar a la rotonda esa...antes hay otra gasolinera? Si hay otra pero en sentido contrario. Citar
BlackGTI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Mira, se colocan 10 metros detrás de la señal de 70km/h, a unos 6 ó 7 metros de la calzada. Parece que es un coche aparcado de las naves que hay ahí, pero no, hace fotos. Citar
smirry Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que hijos de puta! Por suerte, no suelo pasar por esa zona...aunque ya había leido en este u otro foro, no recuerdo, que se ponían por esa zona, y una vez encima que había obras, con limite 40 km/h o asi, ahi estaban. En esa zona, solo recuerdo un viernes o sabado noche, como a las 12.00 o asi, que había en la rotonda que subes hacia el poligono La Cantueña, que tenían montado un control de alcoholemia. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.