Driving Belt Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola, se sabe ya si alguien ha tenido algun susto pasando un descalibrado sin que cante la gallina? Es un punto importante aparte del de la base de datos del gps dado que me quiero hacer con uno! Vamos que si te lo comes o no? Citar
whasy Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 haber si alguien que tenga uno esta informado, pero creo que no te lo cantara, no tengas cuenta al 100% de lo que te comento pero creo que el unico que pida descalibrados es el STI Citar
Giorginho Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Por el momento no he tenido la "suerte" de cruzarme por ninguno, pues no frecuento las tierras de descalibrados... compis que tienen stinger tmbien y que hacen bastantes muchos km, no han tenido ningun susto por tema descalibrados... quizá suerte. S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo prefiero el STI que los pilla cojonudamente. Citar
whasy Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 me gustaria montar con alguien que tenga un Sti haber haber!!!!!! Voluntarios??? Zona barcelona baix llobregat saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.