MuRdOc Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas noches a todos. Ando ahora mismo un poco asustado, os comento por qué. Bajaba con el coche enseñándolo a un amigo, y salí un poco fuerte de la salida 20 dirección Madrid, justo después, ya en el km. 19, hay un puente. Al pasar por ahí, a unos 160km/h, miré para la derecha y vi un coche rojo metido en el arcén. Iba algún coche más a mi lado, y no vi ningún flash, pero ya me recorre el escalofrío todo el cuerpo... ¿Alguien sabe si se ponen por ahí? Citar
Sistema Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 A mi, de primeras, no me suena. Citar
juanjodefr Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Buenas noches a todos.Ando ahora mismo un poco asustado, os comento por qué. Bajaba con el coche enseñándolo a un amigo, y salí un poco fuerte de la salida 20 dirección Madrid, justo después, ya en el km. 19, hay un puente. Al pasar por ahí, a unos 160km/h, miré para la derecha y vi un coche rojo metido en el arcén. Iba algún coche más a mi lado, y no vi ningún flash, pero ya me recorre el escalofrío todo el cuerpo... ¿Alguien sabe si se ponen por ahí? ¿rojo?Poco discreto sería.Me da que vas a tener suerte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.