goyovarea Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 tengo una duda de hace tiempo y lo voy ha esponer:suelo hacer 4 viajes a andorra al año,soy de logroño y siempre cojo la AP-68 en agoncillo hasta lerida,cuando entro en agoncillo y accedo a la autopista pongo el coche a 140 kms de velocidad en el marcador del coche y le doy al boton que te mantiene siempre esa velocidad,suelto el pedal de acelerar y voy mas comodo,llevo siempre el tomtom y cuando miro la velocidad en el me indica 132 kms de gps,o sea el del cuentakilometros oscila entre 6 y 8 kms,supongo que la velocidad que me indica el tomtom es la real,y ahora digo si paso por un radar de portico puesto a 120 kms en autopista me saltara o no,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 La velocidad más real es la que marca el GPS, bajo mi punto de vista no es precisamente real al 100% pero si muchísimo (muy cercana al 100%) más real que la del coche. Si el GPS te marcaba 132, quédate con esa cifra que es la más real que podemos obtener los usuarios de a pie. Si queremos fiabilidad al 100% deberemos ir a otro tipo de aparatos con una tecnología superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si el GPS te marca 132, y el radar salta a 133 km/h, yo bajaría un poco al fijar la velocidad con el limitador, ponlo a 130 km/h, cuidate en salud, no te vayan a joder 100€ pavos por un puñetero km/h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cocheadicto Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 me parece un poco tonto creer al GPS hasta esos límites. Ten en cuenta que los radares no miden la velocidad segun medidas GPS. Yo te recomendaría que no pasaras de 130 de marcador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 cocheadicto, No te voy quitar tu parte de razón, que yo tambien voy a esa velocidad con el control de crucero, pero tambien te digo que mucha veces e pasado a esos 132km/h por muchos radares y hasta la fecha no he recibido ninguna foto. Pero ultimamente me estoy volviendo más prudente en ese sentido y lo desconecto cuando me hacerco al radar para pasar 125-130km/h. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 yo soy mas precavido aun,los suelo pasar a menos del limte marcado si es 120 yo a 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 cocheadicto,No te voy quitar tu parte de razón, que yo tambien voy a esa velocidad con el control de crucero, pero tambien te digo que mucha veces e pasado a esos 132km/h por muchos radares y hasta la fecha no he recibido ninguna foto. Pero ultimamente me estoy volviendo más prudente en ese sentido y lo desconecto cuando me hacerco al radar para pasar 125-130km/h. S2 digo lo mismo que tu yo he pasado a esa velocidada y no me saltado nunca un radar,pero la pregunta es si los radares eelos los tienen con el margen del 10 % con velocidad de gps o con la del cuentakms del coche,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topegun Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 yo como no me fio de esos ladrones, si canta un radar paso por el a la velocidad exacta de marcador....que siempre es menos de lo que dice, asi no les doy a ganar ni un duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.