El Malo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 NO es una información fiable (amigo de un amigo) pero me han dicho que han visto a los Picolos con un AUDI Q7 GRIS PLATA, en O Paraugas do Temple, (Culleredo-Cambre) con el cartel luminoso en la luneta trasera. Me cuesta creerlo, pero después de ver lo de los Mercedes, habrá que estar atentos. No me supieron decir si tenía radar. También me soplaron (esto me fío más, porque lo vió mi amigo) de un Alfa Romeo negro "de los pequeños" delante del Mercado de Frutas en la salida hacia Arteixo desde A Coruña. Tampoco me pudo decir si tenía radar. Tened cuidado ahí fuera... Citar
propi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ¿Podrian haberse confundido con un qashqai? Saludos Citar
El Malo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ¿Podrian haberse confundido con un qashqai?Saludos Es posible. No conozco al "avistador" y no sé de su cultura automovilística... Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Yo tambien creo que debe de ser el Nissan. De todas formas despues de lo de los Mercedes ya nos esperamos cualquier cosa. Mantenernos informados si sabeis algo mas. Gracias. Citar
diegobarranhan Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ¿Podrian haberse confundido con un qashqai?Saludos +1 Por donde comenta, tiene todos los puntos para ser el Nissan Qashqai. S2 Citar
fast_kike Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 podria ser un qasqai o como se diga, y respecto al alfa, tenemos entecedentes por el centro. http://www.todoradares.com/foro/alfa-159-sw-negro-nuevo-t13246.html Citar
El Malo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 De todas formas, hay que estar muy chosco para confundir un Qasquai con un Q7. Como Q7 hay pocos, creo que se nos irán a todos los ojos para ellos, y en una o dos semanas, podremos confirmar su existencia. Citar
El Malo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ¿Y un Q 5? Creo que ya está a la venta, ¿no? A mí lo que me dijeron es que era "un Audi todoterreno", pero lo del Q7 fue porque no me acordé del Q5... Citar
usb Publicado 13 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 el Q5 si esta a la venta y ya se ven por la carretera, dudo muchísimo que tengan un Q7, por no decir imposible Citar
MCT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pararon a un cliente mio en Betanzos por ir sin cinto con un MERCDES ML GRIS con toda la parafernaria de luces en la delantera y trasera. Tiene cojones la cosa. Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Esto si que es nivel,viva la crisis. Citar
tonetti Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Alaaaa a gastar dinero!!!!ya no solo en radares...tb en cochazos radar.. Citar
El Malo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pararon a un cliente mio en Betanzos por ir sin cinto con un MERCDES ML GRIS con toda la parafernaria de luces en la delantera y trasera. Tiene cojones la cosa. Pues si está confirmado, habría que avisar al resto del foro, porque seguro que hay más por España alante. Citar
VictorST Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 A un amigo mio en madrid, en el hotel NH monte rozas , le fueron a buscar los Secretas de la nacional en un M3 , lo que no se si seria un coche requisado o que , pero cuando me lo dijo me descojonaba Citar
Sistema Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 http://www.todoradares.com/foro/falsas-alarmas-cerca-audi-q7-t9293.html Citar
pablomgp Publicado 15 de Enero del 2010 Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Hasta donde yo se, el unico todoterreno gris plata que tienen por Coruña es el Nissan. Con respecto al alfa romeo, Tienen un 159 Ranchera en azul oscuro. Todas las veces que los he visto, son camuflados pero sin radar. Lo cual no implica que cualquier dia les pongan regalito. salu2 Citar
vakilla Publicado 15 de Enero del 2010 Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 yo si les e visto con un Q7 no llevaba radar pero si la sirena esa pequeña que les ponen en el salpicadero y lo llevaban dos guardias civiles de uniforme, cristales tintados y color oscuro, no recuerdo si negro o azul oscuro lo vi en tres cantos, madrid Citar
tacataca Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 en bicicletas les hacia patrullar yo, que despilfarro y en tiempos de crisis, en tiempos de millones de parados, que prepotencia, que abuso de la administracion, total para lo unico que sirven ahora es para recaudar, el ciudadano les escapa como de la peste, no quiere ni verlos, reputacion ganada a pulso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.