albergirona Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 pero que no vaya clasificada por velocidades, que sea de fiar, y que este actualizada. alguien me puede aconsejar?? un saludo. Citar
tobli Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) pero que no vaya clasificada por velocidades,que sea de fiar y que este actualizada. alguien me puede aconsejar?? un saludo. Mira en esta página http://www.todo-poi.es/radar.htm , tienes los radares tanto fijos cómo camuflados por velocidades o sin ellas. Salu2 Editado 15 de Diciembre del 2008 por pidexo Citar
albergirona Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 eeeiiii, gracias, ahora la miro. un saludo. Citar
kx0 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Otra posibilidad que tienes es pillar la de Robser y a través del PoiEdit juntar todos los datos de las distintas BD separadas por velocidad y hacer una sola Saludos Citar
albergirona Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Otra posibilidad que tienes es pillar la de Robser y a través del PoiEdit juntar todos los datos de las distintas BD separadas por velocidad y hacer una solaSaludos tambien es una opcion, pero el poiedit se me resiste, jeje, aunque no lo descarto. gracias y un saludo. Citar
Sistema Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Mandale un MP a supertole. Él antes mantenía una base así. Quizás te pueda ayudar. Citar
supertole Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Pero ya no... Lo mejor es hacer lo que recomienda Kx0, de hecho es lo que yo hago para mi tomtom... Citar
javiermrm Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Una preguntilla, cual es el objetivo de esto? es decir, que diferencia hay entre tenerlos clasificados por categorías o tenerlos todos juntos y meterlos en el tomtom? Saludos Citar
Sistema Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Antes creo que era porque ocupaban menos y había que ahorrar, que las tarjetas de 2 Gb no las regalaban. Citar
albergirona Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Una preguntilla, cual es el objetivo de esto? es decir, que diferencia hay entre tenerlos clasificados por categorías o tenerlos todos juntos y meterlos en el tomtom?Saludos mi navegador no admite clasificaciones, por tanto duplico el trabajo. pero si me admitiese clasificaciones sabria las velocidades maximas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.