soldadillo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Tiene que haberlo pero no sé donde. Desde hace 1 semana comienza el Bel a pitar como loco, creo que se haya ubicado bajo el tunel. Pero el TomTom allí no indica nada. han debido de ubicarlo hace bien poquito, pero por más que miro no doy con él ¿falsa alarma? pudiera ser, pero no lo creo porque aumenta la señal a medida que te acercas, cosa que con las falsas alarmas suele ser siempre la débil (intervalos largos) alguien sabe algo? Citar
javiermrm Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Un fijo por esa zona? no creo. Digo yo que será un móvil de los de movilidad, hay veces que les da por ponerse en un sitio y se ponen 5 días seguidos. Lo que pasa es que no les has visto, vamos digo yo. Porque por esa zona un fijo, no se yo donde lo pondrían. Citar
soldadillo Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 A ver... me PITA SIEMPRE y paso 6, y digo bien, 6 veces todos los días por ese punto. de hecho, en 20 minutos tengo que volver a pasar parece que sea un fijo ubicado a la entrada del túnel, lo más probable sería una falsa alarma pero la descarto porque las falsas alarmas no aumenta la intensidad y aquí sí lo hace a medida llegas al túnel. estoy por grabralo y todo. Citar
kachoperro Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Soldadillo, empieza por ubicarnos el sitio o zona exacta donde te pita esa alarma. Tengo una sospecha Citar
BIELAS Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Muy cerquita hay un par de embajadas con unas antenas enormes Citar
HATESPHERE Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 A mi me pita el avisador siempre en el tunel cuando salgo. Citar
soldadillo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Soldadillo, empieza por ubicarnos el sitio o zona exacta donde te pita esa alarma. Tengo una sospecha Más o menos compienza a pitar en el cruce con Avd. América, antes de Fco Silvela. Y sigue pitando hasta salir del de República Argentina en dirección a Cuatro Caminos. Unos 500 metros de pitidos., comienza muy suave, 1 pitido cada segundo y a medida que te acercas, se incrementa la frecuencia. El epicentro está JUSTO al entrar en el túnel, pita a SACO como un descosido, 5 pitidos por segundo o más (vamos , a tope). Llevo un Bel 975R antena de las primeras. si queréis pillo la cámara del móvil y hago un vídeo casero, es lo mejor. p.d. ah y el túnel limitado a 40 km/h pero no he visto ningún flash pasando a más. Citar
kx0 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Más o menos compienza a pitar en el cruce con Avd. América, antes de Fco Silvela. Y sigue pitando hasta salir del de República Argentina en dirección a Cuatro Caminos. Unos 500 metros de pitidos., comienza muy suave, 1 pitido cada segundo y a medida que te acercas, se incrementa la frecuencia. El epicentro está JUSTO al entrar en el túnel, pita a SACO como un descosido, 5 pitidos por segundo o más (vamos , a tope). Llevo un Bel 975R antena de las primeras. si queréis pillo la cámara del móvil y hago un vídeo casero, es lo mejor. p.d. ah y el túnel limitado a 40 km/h pero no he visto ningún flash pasando a más. Hace unos tres años pasaba a diario por el recorrido que mencionas y entonces llevaba un 975 H0 de las primeras remesas de Sampa y ya me ocurría lo de la falsa alarma (Circulaba por Fco Silvela hacia Cuatro caminos) y antes de la Av de America ya empezaban los pitidos hasta encarar la Castellana Desde que puse el 975 HH desaparecieron esas falsas alarmas. Asi que está claro que el filtrado que le metieron a la HH fue realmente efectivo Saludos Citar
soldadillo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Hace unos tres años pasaba a diario por el recorrido que mencionas y entonces llevaba un 975 H0 de las primeras remesas de Sampa y ya me ocurría lo de la falsa alarma (Circulaba por Fco Silvela hacia Cuatro caminos) y antes de la Av de America ya empezaban los pitidos hasta encarar la CastellanaDesde que puse el 975 HH desaparecieron esas falsas alarmas. Asi que está claro que el filtrado que le metieron a la HH fue realmente efectivo Saludos Es posible porque en mi Opel tengo un 975-R de los primeros, que creo es H0... ya preguntaré a clientes y demás, me huele cada día más a falsa alarma pero como para fiarse (justo el "epicentro" está en un sitio tan goloso como el túnel limitado a 40 km/h, demasiada casualidad no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.