petrilla Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola Desde hace unas semanas, no lo he detectado antes porque últimamente no uso mi coche, el Micro RP que tiene antena de radar no detecta ningún radar!. Entro en la configuración, pulsando el botoncito de la cuna y no aparece la opción de radar en la configuración. Luego entro en general y en modo pongo demo+radar, luego vuelvo a Normal y en la configuración ya aparece el radar peero sigue sin detectar nada... Si apago y enciendo el RP vuelvo a estar sin las opciones de Radar. Alguna pista del origen del problema... Por cierto, cuando funcionaba me detectaba con una distancia de unos 200 metros, desde mi punto de vista insuficiente para frentar a más de 190 Km/h!!. Gracias por adelantado señores. Citar
R1 2003 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Puede ser el chip que te este fallando. Citar
Carkits Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que version de firmware tienes??? S2 Citar
petrilla Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 El chip? Qué es eso?. Supongo que el firmware es lo que se cambia cada vez que actualizas la base de datos, pues el fallo lo he detectado con el 2.8 y hoy me he actualizado al 2.9 pero aún no lo he provado. Citar
Amos Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ¿Que antena llebas? Lo del tema de la poca distancia es por el tipo de colocación de la antena. Que esté bien nivelada es fundamental. ¿has comprobado las conexiones? Citar
R1 2003 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Tienes que volver al firmware 2.6 y solucionado Citar
petrilla Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 El tipo de antena es la que compré con el Micro Road Pilot hace un año. No es nada raro, es la que venía con el equipo. Si he comprobado las conexiones y aparentemente están bien. La colocación: pues en sentido vertical y sin ningún elemento metálico delante. Pero tal vez un poco baja, pues está a la altura del antiniebla. Version del firmware 2.6 alguién la tiene?.. Citar
R1 2003 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 El chip es solo si llevas antena 975 o Sti. Con el 2.6 deberia ir bien, a mi me pasó con el Rp de mi mujer, en cambio el mio funcionaba perfectamente Citar
petrilla Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ok! Tan pronto consiga la 2.6 pruebo y os cuento. Citar
Carkits Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Con la 2.6 o la 2.5 iras bien todo lo demas son ñapas de estos desgraciados. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.