kinty_26 Publicado 25 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2006 hola a todos me he comprado un navegador gps de la marca navman concretamente el cn 501 el cual uso en mi moto quisiera saber como puedo meter los radares españoles y de donde me los puedo descargar gracias a todos un saludo desde Algeciras. :p Citar
Carkits Publicado 25 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2006 Kinty pregunta en la seccion de POIS alli seguro que los maestros podran recomendarte alguna solucion. S2 Citar
csa Publicado 26 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2006 Entra en el foro de www.todopocketpc.com que se explica de maravilla, es muy facil, ya lo veras. Una vez en el foro, dale a Buscar en el foro de GPS, y pon como busqueda: "navman icn poi" y te sale todo muy bien explicado. Suerte Citar
kinty_26 Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Febrero del 2006 me podeis indicar donde puedo conseguir los poi para nmi gps navman cn 510?radares Citar
MañoAbarht Publicado 27 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2006 Aqui mismo,en el post de los pois,yo me los descargo de Robser. Y yo tengo la iCN 520,asi que a ver si nos podemos ayudar.... Citar
csa Publicado 28 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2006 Aquí tienes una WEB con los radares y lo que quieras actualizado a la mínima.... esta muy bien.... http://www.todopoi.tk/ El resto von lo que pone en el foro que te pasé.... tienes que saber hacerlo es muy facil.... Citar
kinty_26 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2006 muy bien señores gracias por la explicacion pero tengo una última preguntilla ¿como puedo pasar los archivos tom tom*.ov2 al formato de navman nauma csv.? KINTY_26 Citar
MañoAbarht Publicado 28 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2006 Con el programa poiedit. Te descargas los radares y los guardas en una carpeta que tu crees y luego te acuerdes. Abres el poiedit. Le das a open(la carpetita amarilla abierta de arriba a la derecha)y buscar la carpeta donde a guardado los pois.Te saldran las ubicaciones con sus nombrecicos y coordenadas. Ahora pinchas sobre "tools"(Un poco mas a la derecha q "open")se abrira un menu,sobre este menu le das a "bacht convert" Se abre otra ventana,a la izquierda sale los radares en formato tom tom,a la derecha arriba pone "destination format" y le das a "Navman Comma Separated (*.csv)",creas otra carpeta de destino y le das a "convert" abajo del todo a la izquierda,y asin se te transforma a la forma del Navman. Mayormente es asin,pero como yo me esplico como un libro cerrado y no se hacerlo de otro modo te lo pongo de este modo. Citar
Watios Publicado 1 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2006 A que formatos se pueden convertir los pois. tomtom navman... Citar
MañoAbarht Publicado 1 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2006 Los formatos a los que se pueden convertir son: -Tom Tom Binary (*.ov2) -Tom Tom Itinerary (*.itn) -Smartpath Binary (*.ovr) -Generic Ascii (*.asc) -Destinator Comma Separated (*.csv) -Navman Comma Separated (*.csv) -Navio Ascii (*.asc) -MioMap Comma Separated (*.csv) -GPS eXchange Format (*.gpx) Un poco mas abajo pone: "Destination mode",y tienes dos opciones,"Multiple" ó "Append",que no se yo lo que es. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.