Raiden Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Hola Parece ser que les ha sentado mal que publique la URL. Pagué la Bases de datos (30€) hace 1 mes y hoy al actualizar me han borrado la subscripción Solo han tenido que cruzar que Email concuerda con el que ellos tienen del registro con el de la gente que circula por este foro o en mi caso el de mi pagina WEB. Así que si vuestro Email de registro es el mismo que el que usáis en este foro u otros sitios, lo mas probable es que os borren la base de datos si les cuadra Saludos Editado 20 de Diciembre del 2008 por Raiden Editado por Raiden para explicarlo mejor. Citar
Carlos996 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 No se puede acceder a las direcciones emails de los usuarios del foro, es una protección de VBulletin. Puedes mandar un email a un usuario desde el software del foro como si fuera un MP pero no puedes ver cual es la dirección email en si. Seguramente lo sacaron de la pagina web que consta en tu firma, ahí si tienes la dirección email visible. ¿como sabes que te han borrado la suscripción a propósito? Menudos impresentables de ser cierto. Mandales un email con tu numero de serie preguntándoles porque no te actualiza el aparato a ver que te dicen, pero antes cambia la dirección email de tu registro con el RPSync para que cuando lo consulten no les suene el email... si aun asi te dicen que fue por publicar el URL, niega que fuiste tu (una dirección email no es prueba suficiente de que fue el dueño del aparato) y que te la restauren, aunque la verdad, para lo que vale la BD de RP, mejor diles que te devuelvan el dinero y sales ganando... Citar
Carkits Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues lo tengo claro con tu factura a consumo y denuncia al canto contra el distribuidor y contra Rp. S2 Citar
Raiden Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Esta claro que mi Email lo sacaron de mi WEB. Al día siguiente de postear la URL me da por actualizar el Go y veo que ya no actualiza pasa del 15% al 100% consulto la fecha y sigue poniendo valido hasta 25-10-2009 pero sin embargo en la con figuración del MicroGo ya me informa que la subscripción ha caducado. Y tienes razón para lo que sirve su BD,,,tengo 4 radares en mi camino diario al curro y solo me avisa de de dos,,,, que les den Saludos Citar
Carkits Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Buuf pues si van asi de idiotas .................. te envio un MP.................... S2 Citar
Carlos996 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ya no actualiza pasa del 15% al 100% consulto la fecha y sigue poniendo valido hasta 25-10-2009 pero sin embargo en la con figuración del MicroGo ya me informa que la subscripción ha caducado. Mira que son tontos. Mandales un email con esto que dices arriba tal cual, tienen un tio que habla castellano (dirigelo a Jonathan) asi que no tiene ni que ser en ingles, por curiosidad a ver que dicen... Citar
Raiden Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Mira que son tontos. Mandales un email con esto que dices arriba tal cual, tienen un tio que habla castellano (dirigelo a Jonathan) asi que no tiene ni que ser en ingles, por curiosidad a ver que dicen... ¿A este mail ? es_tech@roadpilot.com Por cierto ya que te pillo por aquí me podrías quitar el 3 de mi nick, es que tuve problemas al registrarme y gaste los nombres Raiden, Raiden2 hasta que cogió el Raiden3 Editado 20 de Diciembre del 2008 por Raiden Citar
Carlos996 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 esa por ejemplo. Ya estas como Raiden a secas. Citar
Zolder Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ¿A este mail ? es_tech@roadpilot.com O a este: daniel.hatt@roadpilot.com Normalmente este responde rápido. Aunque no sé que podrá decir a esto. Lo siento compañero. Que les den. Total, para lo que sirve actualmente su base de datos. Pero vaya, como yo lo veo, ellos estarán en su perfecto derecho de darte de baja, pero en ese caso, tienen que devolverte la parte proporcional de tu suscripción. Si ya no tienes Europa, me lo dices por MP y te la paso. Y para España, ya no les necesitas para nada. Saludos. Citar
Raiden Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Email mandado haber que responden Citar
Zolder Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Esperaremos impacientes. Si se lo has mandado al Daniel Hatt, es fácil que el lunes te digan algo... Si es que tienen algo que decir, claro. Citar
checho_ Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 A mí, tambien me han mandado un mail diciendo que se me va a caducar la suscripcion y que la renueve, cuando yo tengo pagada la suscripcion hasta julio del 2010, y así se lo hice saber. Haber si me contestan algo... Citar
Hub Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Otro caso más mi equipo contaba hasta el 2011 con licencia porque la compre por 3 años y .. ahora se me caduca el año que viene? LADRONES, eso es lo que son! Citar
Carlos996 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 no me parece normal... yo creo que con tanto cambio de firmware se han hecho un cacao de las suscripciones, porque sino es para juntarse unos cuantos e ir a consumo. A ver que os dicen por email... Citar
v40d Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 A mi me pasa lo mismo tengo pagada la subscripcion por tres años y me caduca en Septiembre del 2010, en el arranque me aparece "subscripcion caducada" fecha 0/0/2000 les mande un correo pidiendo explicaciones. S2. Citar
berki Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 no me parece normal... yo creo que con tanto cambio de firmware se han hecho un cacao de las suscripciones, porque sino es para juntarse unos cuantos e ir a consumo. A ver que os dicen por email... A consumo no, a iron Car directamente. Espero que esto se subsane. Saludos Citar
Raiden Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 SOLUCIONADO Envie un mensaje a Jonathan Parry Corresponsal de venta y marketing RoadPilot Limited Respuesta: Estimado Sr.Gracias por su mail y por su interés en nuestro producto. He comprobado los derechos de suscripción y su pago y todo parece en orden. Además parece que su unidad está actualizada. Lo único que le puedo aconsejar de momento es que actualice su aparato una vez más y lo pruebe en el coche a ver si sigue con el mensaje. Si el problema persiste, no dude en contactarme Muchas gracias y saludos He vuelto a actualizar esta mañana y todo OK Saludos Citar
Zolder Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Me alegro que se haya solucionado. Saludos. Citar
Carlos996 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 SOLUCIONADOEnvie un mensaje a Jonathan Parry Corresponsal de venta y marketing RoadPilot Limited Respuesta: He vuelto a actualizar esta mañana y todo OK Saludos Ya me parecía a mi, la jodieron con tanto firmware, o mejor dicho, la han vuelto a joder, a saber cuantos mas tendran el mismo problema... Citar
checho_ Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Acabo de recibir una contestacion de Jonathan parry, respecto a que me habian caducado la suscripcion, y me ha dicho que ese mail, lo ha mandado un programa automaticamente :eusa_liar y que no me preocupe, que mi suscripcion no está caducada. Ya veremos cuando lo pruebe... :eusa_whis Citar
vmdba Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pues nada solo deciros que yo he dado de baja al RoadPilot! Tenia 2 unidades una en cada vehiculo y he decidido QUITARLAS. No me gusta que se vean desde fuera. La DGT está al loro. No me gusta que me manipulen con las versiones. El STIr no me lo detectaba con la version 8. No me gusta que tarden 2 meses y medio en reemplazarme una unidad. No me gusta el servicio actual de RoadPilot. Y por todo ello han perdido un cliente. SL2 y suerte para todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.