Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Coñe que raro, en sentido de la marcha hacia el radar me pito sólo 3 veces una vez pasado este (como si fuese una falsa alarma) y de vuelta de cara ni tan solo me pitó, puede ser pq sólo llevo acotado el 2º led del 975?

Publicado
seguro que le picastes para que fuera ligero je,je,je

Demon, te acuerdas del 200 sx que te dije no? pues lo acababamos de sacar a probarlo que ya lo tenemos todo bien, después de un año y pico, de un montón de horas de llave inglesa, gente que nos ha ayudado, y lo que nos hemos gastado etc... y el pavo comiendo el culo con el golfillo que si freno un poco me destroza el coche sabes, yo llevaba uno delante y le estaba dando tiempo para que adelantara y se apartase a la derecha, pues se aparta y el del golfillo empieza a darme largas ja ja ja..donde vas? jaj..le piso un poquito y le saco metros a mansalva, se empieza a envalar con el golfillo y cuando estábamos ya llegando al radar le pongo los warnings me aparto a la derecha freno y me adelanta por la izquierda y flashhhhhhhh jajaj, luego en la gasolinera le vuelvo a pasar y nosotros partíendonos..

sls

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.