ñasnav Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenas , pongo en conocimiento de los foreros que esta tarde han vuelto a poner en servicio el radar de la C58 , el de San Quirze del valles. Saludos. Citar
A300 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas , pongo en conocimiento de los foreros que esta tarde han vuelto a poner en servicio el radar de la C58 , el de San Quirze del valles. Saludos. Gracias por la info. Saludos. Citar
petrolo Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Gracias por la info, llevaba tanto tiempo apagado que ya pensaba que se había convertido en una caja tonta. Citar
petrolo Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Alguien puede confirmar si está activo este radar? Ayer pasé por delante y el copi canto 3 veces una vez pasado el radar (50m) es un poco raro pq me da muy buenas distáncias con porticos y luminosos... Citar
Vimasaca Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Correcto, lleva unos 15 días operativo después de una muy larga pausa. Citar
petrolo Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Coñe que raro, en sentido de la marcha hacia el radar me pito sólo 3 veces una vez pasado este (como si fuese una falsa alarma) y de vuelta de cara ni tan solo me pitó, puede ser pq sólo llevo acotado el 2º led del 975? Citar
fundiendo Publicado 27 de Enero del 2009 Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Retrata retrata, que el otro dia un niñito con un golfito se pasó de listín y se lo comió con patatas, por lo menos a 160 jajajaj sls Citar
DEMON M3 Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 seguro que le picastes para que fuera ligero je,je,je Citar
fundiendo Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 seguro que le picastes para que fuera ligero je,je,je Demon, te acuerdas del 200 sx que te dije no? pues lo acababamos de sacar a probarlo que ya lo tenemos todo bien, después de un año y pico, de un montón de horas de llave inglesa, gente que nos ha ayudado, y lo que nos hemos gastado etc... y el pavo comiendo el culo con el golfillo que si freno un poco me destroza el coche sabes, yo llevaba uno delante y le estaba dando tiempo para que adelantara y se apartase a la derecha, pues se aparta y el del golfillo empieza a darme largas ja ja ja..donde vas? jaj..le piso un poquito y le saco metros a mansalva, se empieza a envalar con el golfillo y cuando estábamos ya llegando al radar le pongo los warnings me aparto a la derecha freno y me adelanta por la izquierda y flashhhhhhhh jajaj, luego en la gasolinera le vuelvo a pasar y nosotros partíendonos.. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.