FOCUS 16V Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 buenas sabeis si se puede por las voces en español por que el mio dice los radares en ingles. fijate no se casi español para entender ingles.no se puede meter voces como el tom tom.gracias Citar
Raiden Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 buenas sabeis si se puede por las voces en español por que el mio dice los radares en ingles. fijate no se casi español para entender ingles.no se puede meter voces como el tom tom.gracias Hola Supongo que poniendo un Firmware de un MicroGO Español la cosa se soluciona. De firms para el Go tengo el 1.2 Citar
FOCUS 16V Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 yo tengo el 1.7 y lo cambio con el rpmam y no esta el 1.7 en español si lo tienes me lo mandas por privado.gracias Citar
FOCUS 16V Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 HolaSupongo que poniendo un Firmware de un MicroGO Español la cosa se soluciona. De firms para el Go tengo el 1.2 me lo mandas por privado 1,2 pero no es peor tarda eb coger los satelites da igual mejor que en ingles gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.