tonetti Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Ayer por la noche,sobre las 1:30h de la mñn estaba el Toledo dir. Barcelona haciendo retratos...Limite 50km/h.. y la gente a esa hora y tres carriles no va a menos de 70km/h..mas del 50 % de coches con foto... Cuidado!!!jejejeje Citar
DavidSport Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 encima por donde esta el semaforo el 975 pita siempre Citar
tonetti Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Se ponen justo antes del paso de cebra k hay direccion Barcelona...Hay una entrada,pues justo alli,incluso dejan los warning del Toledo porque "ocupan" el carril de entrada...imaginate...Menudos desgraciados Citar
Zolder Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Ese no lo tenía controlado. ¡Gracias! Citar
nethawk Publicado 3 de Enero del 2009 Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Hoy dia 3, tb estaba a la 1:30h, estava justo al final ocupando un carril entero del lateral o algo asi... sin warnings ni nada... vamos... DELICTIVO porcierto el guepard me lo ha cantado como posible movil... muy bien la verdad... Editado 15 de Enero del 2009 por nethawk Citar
tonetti Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Si en la Base de Datos de Tomtom esta ya...Pita bastante bien,mi BelRx-65e pita mas o menos a los 600m.. Citar
Cobito_17 Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Wenas... Mi hermano ayer estubo a punto de zamperselo doblado, me dijo que estaba en la calle donde esta la Seat y no se que mas, creo que en Paseo de la Zona Franca, me dijo que venia a 130 porque no habia ni cristo y vio a el toledo y dijo coche demasiado limpio, pisoton al freno paso a 40 clabaos, vata pisoton... Eso si iba a pelo, y me dijo que al pesar los miro a y habian dos dentro del coche con el armatoste encima de la guantera, y los hicieron asi con la cabeza como diciendo te as salvao por los pelos, por que vieron que venia pasao pasao....Claro esta no habia ni dios como e dicho...no es del tipico que va del palo por ejemplo en la Gran Via y de 100 no bajo, si no que donde el sabe que no se ponen o que no hay radar pos en vez de ir a 80 pos 100, 120 y ya ta....pero dio la casualidad que se le dio por correr... Saludos...ya le preguntare donde exactamente los vio Citar
nethawk Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Calle A, un clasico! Citar
tonetti Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Sip...suelen estar mucho por alli.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.