Kilahuea Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hola, tengo un Dsi que nunca dejo de darme falsas señales de alarma cuando lo tenia instalado, a dia de hoy no lo tengo instalado porque vendi el coche en el que lo llevaba, pero lo desmonte, junto con las dos antenas y lo tengo en una caja; lo que pasa es que dudo si montarlo en otro coche, ya que casi siempre lo tenia que apagar por los continuos pitidos cada cuatro o cinco minutos. Alguien me puede dar algun consejo. Gracias de antemano Citar
Amos Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hola, tengo un Dsi que nunca dejo de darme falsas señales de alarma cuando lo tenia instalado, a dia de hoy no lo tengo instalado porque vendi el coche en el que lo llevaba, pero lo desmonte, junto con las dos antenas y lo tengo en una caja; lo que pasa es que dudo si montarlo en otro coche, ya que casi siempre lo tenia que apagar por los continuos pitidos cada cuatro o cinco minutos.Alguien me puede dar algun consejo. Gracias de antemano Buenos días Kilahuea, y bienvenido al foro. Respecto al tema que planteas, ¿que bandas estaban activadas en el DSI? ¿K tal vez? Porque suena a que pitaba falsas alarmas en banda K (puertas automaticas de gasolineras, centros comerciales etc etc) Este tipo de radares son poco numerosos en España y todos fijos así que estarían controlados por la base de datos del DSI, no es necesario activar esta banda. Citar
jokeR6 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ¿en que coche lo llevabas instalado? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.