MaxiRuiz Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: Pues hace un par de días he podido observar o bien las bases para colocar una caja radar o bien radares. Uno en la autovia viniendo de Gava-Garraf... a la altura del Alcampo de Sant Boi, sentido Barcelona, el último pórtico que antes no tenía nada y poco antes de estrecharse la calzada de tres a dos carriles. El otro en la autovia antigua, también dirección Barcelona vieniendo de Gavà - Castelldefels, antes de llegar a la gasolinera Agip, justo el pórtico que hay cuando hay la incorporación por la derecha. Es decir, tenemos ese, y a escasos metros el otro que ya había. Espero que sean bases y no cajas activas porque sino... menudas cazadas. Un saludo cordial. Citar
MaxiRuiz Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Veo que nadie pasa por la zona... :dontknow: Un saludo cordial. Citar
imscher Publicado 3 de Enero del 2009 Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 maxi, creo que te refieres a la C-32 no a la autovia vieja que es la C-31. Efectivamente en los puentes nuevos estan haciendo algo, pasé la semana pasada y estaban colocando unas cajas y se veian los cables encima del puente preparados.No se realmente de que se tratará porque en esa zona ya hay los de inducción compartiendo portico con los multanova antiguos. A saber que tramaran!!! Citar
MaxiRuiz Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 Saludos cordiales: Aquí tenéis una imagen del mismo La verdad es que no lo había visto nunca. Hasta he llegado a pensar que sea algo tipo tramo. No sé. Es muy raro. Un saludo cordial. Citar
alberto 325d Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 yo tambien paso por ally y estoy un poco tranquilo espero k no sean radares d esos que te miden en un largo recorrido haver si algun maestro nos da su opinion Citar
alberto 325d Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 ahh se me olvidava en la c -32 en el mismo sentido ay tres chismes de esos Citar
javiermrm Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 La cámara característica de los de tramo, tiene toda la pinta de que estén montando radares de tramo. Lo que yo ya no sé es si en Cataluña están homologados. A mi Cataluña me tiene perdidito en materia de tráfico. Saludos Citar
euracing Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 El speed curb enfrente de el Alcampo ayer sobre las 18:00h lo estaban poniendo a punto. A si que ojo al parche en ese punto Citar
alberto 325d Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 si es de tramo haze la foto en los 3 carriles o solo en 2 como los spedsecurb havien si alguien nos saca las dudas Citar
javiermrm Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Los de tramo necesitan una cámara por cada carril. Me imagino que tendrán que poner las demás, si no, pues igual es un radar que estén montando. Pero no se que modelo puede ser. Saludos Citar
Pedro De Sosa Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) El Viernes sali hacer un poco de fotografo,comprobando lo que decia maxiruiz. La 1 esta en la Plaça Cerda casi delante de la Campana. N 41.36503 E 2.13597 La 2 esta delante dela empresa Prosegur N 41.34993 E 2.11581 La 3 esta delante de la empresa de alquiler Eurocar N 41.30734 E 2.06334 Luego los paneles informativos los han levantado para colocar la señalizacion por carril luminosa dejando a la vista el speedcurb,jejeje que cabeza pensante ha sido? N 41.28663 E 1.99981 Editado 11 de Enero del 2009 por Pedro De Sosa Citar
alberto 325d Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 haver si algun experto nos puede explicar como funcionan estos chismes pq a mi me tienen mosqueado y la foto como l haze porque yo no veo camara por ningun lugar Citar
MaxiRuiz Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Parecen pulgas. No imaginaba que hubiera tantas. Esto parece una ofensiva a gran escala :viking: Un saludo cordial y me alegro que estemos atentos a toda esta "ofensiva" Citar
euracing Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Ese tipo de artilugio lleva mas de medio año colgado en el panel de Sant Andres de la BArca justo encima del carril mas pegado al arcen Citar
javiermrm Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Con lo cerquita que está de la acera esa del puente, una noche le pegais una patada hacia abajo y ya está. Yo lo haría. Citar
Cobito_17 Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Wenas... Pues yo no se si eso al final sera un radar de tramo, por que si solo ay una zona donde ay camaras... Lo que si se es que los tuneles que se hicieron en hospitalet los nuevos esos de colores por dentro, los techos tienen como una especie de listones de hormigon cada tantos metros que cruzan a los ancho, pues detras me dan sospechas de que se les vaya la pinza y nos coloquen algo por que ay es muy dificil de ver lo que se coloque, asi que ojito al loro... Eso si a partir del 15 de febrero, a ver que sorpresas nos dan...parece que les da un poco de rabia que hace 5 años pasabamos por la autovia de Castelldefels a 180 y no cobraban nada...ahora pretenden cobrarnos de esta manera donde el gobierno nos culpa y el ciudadano calla... Saludos Citar
Cobito_17 Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Se me olvidaba el carrefour anda cerca verdad? unas bolsitas y los cacharros no le vendrian mal pa que escarmienten y pienses por que se han puesto...aunque ya lo saben de sobras Citar
Pedro De Sosa Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Wenas...Pues yo no se si eso al final sera un radar de tramo, por que si solo ay una zona donde ay camaras... Lo que si se es que los tuneles que se hicieron en hospitalet los nuevos esos de colores por dentro, los techos tienen como una especie de listones de hormigon cada tantos metros que cruzan a los ancho, pues detras me dan sospechas de que se les vaya la pinza y nos coloquen algo por que ay es muy dificil de ver lo que se coloque, asi que ojito al loro... Eso si a partir del 15 de febrero, a ver que sorpresas nos dan...parece que les da un poco de rabia que hace 5 años pasabamos por la autovia de Castelldefels a 180 y no cobraban nada...ahora pretenden cobrarnos de esta manera donde el gobierno nos culpa y el ciudadano calla... Saludos Yo creo que esos listones seran para la señalizacion luminosa de carril... Citar
whasy Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 ayer mismo me informo un amiguete de la colocacion de esos chismes en la gran via a la entrada de barcelona, todavia nadie sabe que son eso?? como decia un compi en el panel de sant andreu de la barca hay uno asi desde hace mas de medio año enfocando los dos carriles de la derecha!! Pedro nene eso que coño es????? Citar
Pedro De Sosa Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 ayer mismo me informo un amiguete de la colocacion de esos chismes en la gran via a la entrada de barcelona, todavia nadie sabe que son eso?? como decia un compi en el panel de sant andreu de la barca hay uno asi desde hace mas de medio año enfocando los dos carriles de la derecha!!Pedro nene eso que coño es????? No se tio pero mira que le hice fotos para ver si encontraba marca o modelo y na de na y encima la urbana en frente,le pegaron fuego a un contenedor de basura,un merder terrible:dance: Citar
whasy Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 jajajajajaja y si te preguntan que haces haciendo fotos al puente que le dices? que eres un tio raro y te masturbas con los paneles!!! jajajajajajaj! Citar
Pedro De Sosa Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 jajajajajaja y si te preguntan que haces haciendo fotos al puente que le dices? que eres un tio raro y te masturbas con los paneles!!! jajajajajajaj! Pues si te digo la verdad no se que les hubiera dicho!!!!!! Citar
Cobito_17 Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Hombre a ver le dicho que si eso tiraba flashes a ratos que como aplique en el pasillo de tu casa quedaba bien....a ver que contestaba el picoleto...jjeje Citar
A300 Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Buen reportaje fotográfico; los artilugios son igualitos a los que han instalado en la C-32. Seguramente tengan que ver con el proyecto de velocidad variable que podéis ver aquí: http://www10.gencat.cat/gencat/binaris/20081218_velo_cs_tcm33-89306.pdf Echadle un vistazo al documento. Saludos. Citar
MaxiRuiz Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Saludos cordiales: Para garantizar el funcionamiento del sistema: Se instalan 175 señales luminosas, que estarán ubicadas en pórticos a cada kilómetro, y señales laterales en los accesos a las carreteras. El sistema funcionará a través de una red de comunicaciones en fibra óptica que conecta el equipo de campo con el Centro de Información Vial de Cataluña (CIVICAT) del SCT, desde donde se llevará el control central. Se instalan un nuevo panel de mensajería variable y tres cámaras en la B-20, a la salida del aeropuerto de El Prat de Llobregat. Hay varias estaciones de toma de datos aproximadamente cada 500 metros. También se colocan equipos de lectura de matrícula para calcular el tiempo de recorrido de los vehículos. Se instalan dos estaciones de medición de la calidad del aire y tres nuevos retroproyectores en el CIVICAT para facilitar el control del sistema. Durante el mes de enero se pondrá en marcha una campaña informativa y de concienciación acerca de la medida. La aplicación de la medida a las vías C-31 y C-32 ha tenido un coste aproximado de 2,6 millones de euros. EDITO: Efectivamente es el tema de la velocidad variable y efectivamente hoy me siento -como afectado directo- uno de los conductores de este país con menos derechos viales y de circulación. Gracias a muchos (a la Generalitat, Gobierno, asociaciones de automovílistas, sindicatos, medios de comunicación, parte de la sociedad que nos ven como criminales y que tragan con el 2+2 que se les vende como 5 etc.) GRACIAS por hacer de este mundo algo cada día más asqueroso. Lo más triste es que el 60-70% de muchos inconscientemente creerán que la cosa mejorará. Pobres ingenuos... Se reducirá la contaminación... se hará de tal manera que no habrá cambios bruscos de velocidad... Más radares, más coches camuflados, pístolas laser, cajas, etc. con más accidentes por distracciones por estar pendientes de las señales, los radares, la velocidad del momento, etc. pero eso no cuenta. Hay crisis, coño, el banco está en crisis y se le "inyecta" dinero. Te despiden de tu trabajo porque cobras mucho y prefieren a uno nuevo que cobre la mitad, es por la crisis. No te conceden el crédito o con que condiciones de mi... te lo conceden... es por la crisis, el barril está bajo mínimos y aún así te suben las tarifas de transportes... es por la crisis. Llevas copi y no te has puesto el filtro, te tratan como a un violador o como un asesino sistemáticamente Y AHORA TE METEN ESTE PUTO SISTEMA DE LA GESTIÓN VARIABLE DE LA VELOCIDAD... ES POR LA CRISIS No tengo más que decir. Un saludo cordial. Editado 13 de Enero del 2009 por MaxiRuiz Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.