Cobito_17 Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Wenas... Esa es la caja que decia yo...pero no se ve bien ya que como iba en marcha, cualquiera se para hay... Pero yo creo que no es un radar, yo mas que nada me joder el cuadradito que se ve a bajo a la decha parece que haya una camara.... Sls Citar
Cobito_17 Publicado 2 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bueno e vuelto a pasar por la caja y me fijado un poco mas...y al parecer desde un principio por no aparentaba radar...pero me da que va ser como una central asi tipo como meteorologica, asi que sera para medir la contaminación CO2, etc etc...a saber... Me e fijado en lo de los radares de tramo y por lo que e podido contar...en los tuneles ay "3 radares tramos"...ay tres camaras, y la que queda en el medio tiene tambien el aparato ese metalico que parece una caja...asi que no multaran como no son legales logicamente...pero yo de esta gentuza de Barcelona no me fio, no e visto gente mas tacaña que la Generalitat de Catalunya & corporation Ayuntamiento de Barcelona (GC&AB S.A.) - ....que asco y eso que soy de aqui...son los barrenderos de cataluña to el dia barriendo pa casa...cualquier dia publican en el su bolentin que empiezan a multar por que son asi de chulos y venga a frotar manos... sls Citar
topegun Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 al final....sabemos algo de esas cajas que ha fotografiado pedrito?? porque hoy las estaban colocando en la rda litoral sentido tarragona,carril derecho, en el portico que hay antes de la salida 17 Citar
Pedro De Sosa Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 al final....sabemos algo de esas cajas que ha fotografiado pedrito?? porque hoy las estaban colocando en la rda litoral sentido tarragona,carril derecho, en el portico que hay antes de la salida 17 Tope eran las mismas?esta semana subo a bcn me llevare conmigo el ojo falcon,jejeje Citar
topegun Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Tope eran las mismas?esta semana subo a bcn me llevare conmigo el ojo falcon,jejeje pues no lo parecen mucho, no....de todas formas, a ver si llamas cuando subas y nos hacemos unas:beer: Citar
Pedro De Sosa Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 pues no lo parecen mucho, no....de todas formas, a ver si llamas cuando subas y nos hacemos unas:beer: Hecho estoy con el puto ERE ya te llamo. S2 Citar
Pedro De Sosa Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 al final....sabemos algo de esas cajas que ha fotografiado pedrito?? porque hoy las estaban colocando en la rda litoral sentido tarragona,carril derecho, en el portico que hay antes de la salida 17 Tope son las mismas,no pude hacer ninguna foto pero son las mismas que hice anteriormente,tendran que ver con la velocidad variaeble. S2 Citar
antonpas_bcn Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 No creo que sea velocidad variable... que velocidad variable van a poner en las Rondas si siempre estamos parados ahí.... además, ¿no creeis que está el cacharrito este muy "a mano" y muy poco protegido para ser un radar??? Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.