ENRIQUE Publicado 26 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2006 Me ha pillado a 177 en un límete de 120 en la A7 direccion cadiz-málaga en el punto km 206.9. No lo ví pero como paso por esa zona con frecuencia, me fijaré y si lo pillo ya os contaré. Me podeís confirmar que estos autovelox requieren que se usen en trípode o que el coche este parado ? Gracias. Citar
ENRIQUE Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2006 parece que despues de añadir la información a la lista de los autovelox y a avistamientos en andalucia, me siento mucho mejor:) quien iba a decir que la página tuviera capacidad terapeútica. Citar
Carkits Publicado 26 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2006 Joer Enrique lo siento mucho, lamento que te hallan pescado con el Autovelox. En fin vaya putada. S2 Citar
kangoo_2000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2006 x malaga el unico autovelux que conozco hasta ahora es en un lancia libra gris plata, lo e visto x la a45 a la altura de casabermeja y x alhaurin de la torre 2veces , suerte, un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.