Publicaciones recomendadas

Publicado

Un Bel 975R de los últimos + filtro VAV, en mi coche (el segundo que tengo, el otro está en un X5 que ya conocéis, jejeje)

pues es el mío el otro y .... iba perfecto 2 semanas pero empieza ahora cuando lo enciendo, tras 1-2 minutos un pi-pi-pi INTERMINABLE

pero mientras no lo hace, SI QUE detecta

pero detecta sólo de LEJOS, luego de cerca ya nada

antes hacía tras pasar el radar otro sonido como de "alejarse", que iba fenomenal

tengo un problema, no sé si la antena, picos de tensión, etc.

la cuestión es que el pi-pi es un pitido breve cada 2 segundos, pero ni idea.

a ver qué se os ocurre y que puede ser, tropa (de repente se "jodió" empezó a detectar como un radar y luego el pi-pi inteminable)

AHORA MISMO va apagado, porque el pi-pi no cesa (antes sin el filtro me lo hacía sólo alguna vez y siempre al ARRANCAR, pero se paraba a los 5-8 segundos y ya no daba mal, pero ahora es INTERMINABLE - he esperado 5 minutos y sigue )

el pi-pi comienza al minuto de encenderlo, aprox

Publicado
Problema de conexión.

A ver si alguien te dice exactamente que hay mal conectado.

Un saludo

¿cómo reseteo el cacharro? que yo sepa es apagar y encender...

POR CIERTO: me pasó tras un diluvio de agua, no sé si el agua pudo afectar...

ah, me funciona ahora 1-2 minutos, luego se vuelve loco, da falsas alarmas, no detecta cuando debe...

apago, enciendo y aveces el pi-pi desde el principio.. .alguna, 1 de cada 10 va perfecto... pero pasados 10-15 min. se jode otra vez y viene el pi-pi o un pi cada 20 segundos, etc.

HELP!!

Publicado

Es humedad al 100% he tenido el mismo problema con uno que le he monatdo a mi cuñao. Desmontalo enseguida lo abres y lo secas bien. lo dejas un dia entero que se seque bien . Cuando lo vuelvas a montar ponle DOBLE espuma para que la antena TOQUE bien delante. y mi consejito es que lo selles todo bien con un hilo de silicona de juntas. (la negra de toda la vida) No se que filtro tendras pero si es la primera remesa tiene un agujero que pasa de lado a lado QUE HAY QUE SELLAR!

Seguro que es agua ,,

repito desmonalo YA y a lo mejor la salvas.

Publicado
Es humedad al 100% he tenido el mismo problema con uno que le he monatdo a mi cuñao. Desmontalo enseguida lo abres y lo secas bien. lo dejas un dia entero que se seque bien . Cuando lo vuelvas a montar ponle DOBLE espuma para que la antena TOQUE bien delante. y mi consejito es que lo selles todo bien con un hilo de silicona de juntas. (la negra de toda la vida) No se que filtro tendras pero si es la primera remesa tiene un agujero que pasa de lado a lado QUE HAY QUE SELLAR!

Seguro que es agua ,,

repito desmonalo YA y a lo mejor la salvas.

gracias por tu mensaje privado avisándome de que contestabas, es que entro al foro ocasionalmente, 1 vez por semana o cuando me acuerdo, el miércoles me paso por Aluche y vuelta al taller a ver

gracias a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.