franxu Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 dicen que fue causa de una intensa granizada pero el cartelito de radar justo donde empieza la colisión puede dar que pensar de algún frenazo,si alguien de la zona sabe si antes de poner el radar se liaban asi que lo comfirme..aunque P€R€ viendo la foto le viene de anillo al dedo para justificar una vez más tanto radar por NUESTRA SEGURIDAD http://www.laverdad.es/murcia/20081227/espana/heridos-coches-implicados-accidente-20081227.html Citar
A300 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Ése es el km 134 de la A-8, antes de la curva Las Arenas; todavía no han instalado la caja-radar, que previsiblemente será un Multanova. De momento sólo está la peana sobre la que asentará la caja, así como el cartel de aviso, que si os fijáis, veréis que lo tienen medio tachado con cinta adhesiva en forma de aspa. Saludos. PD: buen detalle el de la foto que has observado. Citar
smirry Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo vi en las noticias en accidente y veía lo de la señal tachada y no le veo sentido, directamente que no la pongan si de momento no hay nada no?? o que la dejen, y asi consiguen que la gente levante el pie, digo yo.Son cutres para todo. Citar
hot_txispas Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 lo que pasa es que en la a8 han puesto carteles en todas las entradas para avisar de ellos,y pa que no puedas decir que no sabias que habias radar,y ya de paso han puesto los carteles de los futuros radares Citar
elbandido2003 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Igual lo encintaron al llegar al accidente, por aquello de no hacer el ridiculo en los medios. Conociendoles...son capaces de eso y de mucho más. Citar
juanig1980j Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 yo también me fijé en el cartelito cuando salió la noticia por la tv. Estoy seguro que alguien frenó al verlo y por ahí se produjo todo el accidente, más cuando comentáis que es lo acaban de instalar recientemente, sino que casualidad que se produjera justo donde está el cartel del aviso de radar. Citar
jfcarpo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Esta claro que uno vio el cartel de radar y le dio zapatazo al freno y todos los que iban detras se lo fueron tragando. Aunque esta no sera la interpretacion de la DGT. Citar
Fc66 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Seguramente, esta semana en el de la A-55 (el famoso del puticlub) había un frenazo de cojones. Esto esta claro que pasa. Citar
jon761 Publicado 1 de Enero del 2009 Reportar Publicado 1 de Enero del 2009 El accidente fue por una granizada. Citar
franxu Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 El accidente fue por una granizada. es posible que sea por eso pero un cartel de radar recien puesto con cinta adhesiva en plan ahorro DGT tambien puede hacer pensar de un frenazo,entre la granizada y la frenada mira la que han dejado montada...bueno lo que paso realmente solo lo saben los 2o3 que empezaron el accidente y si yovia o granizaba es normal que dijeran a que fue por el granizo Citar
fast_kike Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 kape, derechito al blog. Citar
soldadillo Publicado 4 de Enero del 2009 Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 A tenor de esta noticia, recomiendo la encarecida lectura de un artículo de nuestro Capitán General Kachoperro en su web: http://kachoperro.blogspot.com/ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.