jaspA4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s: he utilizado el buscador, pero en este subforo no me aparece ningún mensaje sobre este tema (lo cual me resulta extraño) La cuestión es que quiero comprar un Tomtom, pero llevo la luna del coche atérmica en mi A4, y viendo que tengo problemas con el Microgo, sospecho que me va a pasar lo mismo con el Tonto. He escuchado opiniones de todo tipo, y parece que con el modelo XL sí funciona. Pero, ¿qué pasa con los V3, V4, etc.? ¿Alguien me puede contar su experiencia? Muchas gracias. Citar
kachoperro Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Tomtom suele usar chips SIRF III en sus últimos modelos, lo que quiere decir que posiblemente pillarás señal. Otro truco, es colocar el aparato en el lateral izquierdo, así tienes buena visibilidad y te entra la cobertura por la ventanilla lateral Citar
jaspA4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Muchas gracias, apañero. Lo de colocarlo en el lateral ya lo había pensado, pero el coñazo es llevar el cable hasta el mechero, que lo tengo al lado de la palanca de cambios. Claro que el Microgo lo tengo conectado directamente a la caja de fusibles, que está justo en ese lateral...hummmmmm. Intentaré que alguien que tenga un Tomtom me lo deje probar a ver. Oye, y enhorabuena por la labor que haces con tus bases de datos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.