CLF Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) pues resulta que tenemos un corsita viejo para mi chica y el radiador de la calefacccion tiene fugas y para lo que lo usamos.....vale mas el collar que el galgo, asi que condenamos el radiador pero en estos dias de frio de pelotas....¿sabeis si hay calefactores de 12v?. Esta claroq ue no pienso pagar una fortuna pues sino, arreglaria el original, jejejje Gracias ¿que os parece esto? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220288631474#paymentmethods Editado 30 de Diciembre del 2008 por CLF Citar
berki Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) [url]http://cgi.ebay.es/12-VOLTIOS-POTENTE-CALEFACTOR-VENTILADOR-COCHE-200W-12V_W0QQitemZ220322171905QQcmdZViewItemQQimsxZ20081202?IMSfp=TL081202195001r598[/url] Editado 30 de Diciembre del 2008 por berki Citar
berki Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Joer has puesto el mismo que puse yo jaja. Esta bien, eso parece. Aunque no pretendas dormir en el coche eh? Citar
CLF Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Joer has puesto el mismo que puse yo jaja.Esta bien, eso parece. Aunque no pretendas dormir en el coche eh? dormir o......... menos mal que tenemos casa Citar
smirry Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 En la forma se parace a un Valentine One, asi que tiene que ser bueno Citar
topegun Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 mirate unos calefactores que se utilizan mucho en rallies de regularidad de coches clasicos, son alargados y se pueden colocar en cualquier sitio (van al mechero)...si encuentro alguna pagina ya la pondre. Citar
wave Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Si el corsita está bien todo lo demás , yo miraría un radiador en un desguace , que seguro que vale muy poco y soluciona el problema para siempre, lo único que te tendrás que manchar las manos un poquito. Un saludo wave Citar
supertole Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 si el corsita está bien todo lo demás , yo miraría un radiador en un desguace , que seguro que vale muy poco y soluciona el problema para siempre, lo único que te tendrás que manchar las manos un poquito.Un saludo wave +1 Citar
jesus ant Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pero si no tiene ni para poderse tomar unas cervezas,como va a pagar un radiador en un desguace. :jules3: :jules3: :marchmellow: Citar
wave Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pero si no tiene ni para poderse tomar unas cervezas,como va a pagar un radiador en un desguace. :jules3: :jules3: :marchmellow: Ya te digo , no viene ni cuando le invitamos.... wave Citar
CLF Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Enero del 2009 CAPULLOS sois Pues no, el problema es que hay que desmontar todo el salpicadero y la opcion del desguace ya la tengo pensada Citar
jesus ant Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 CAPULLOS soisPues no, el problema es que hay que desmontar todo el salpicadero y la opcion del desguace ya la tengo pensada :floor: :floor: Ya se que lo jodio es desmontar el salpicadero a mi mujer en el suyo le paso lo mismo y fueron un monton de horas de mano de obra. :3dbiggrin:3dbiggrin Citar
carcaman Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Si el corsita está bien todo lo demás , yo miraría un radiador en un desguace , que seguro que vale muy poco y soluciona el problema para siempre, lo único que te tendrás que manchar las manos un poquito.Un saludo wave +1 Citar
carcaman Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 CAPULLOS soisPues no, el problema es que hay que desmontar todo el salpicadero y la opcion del desguace ya la tengo pensada Depende del modelo, en algunos casos no hace falta desmontarlo del todo. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.