rabbit Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Muy buenas, pues eso un gallego mas para el foro, me llamo Antonio Lima aka RABBIT soy de Santiago de Compostela y piloto un EG5 (Honda Civic 1.6 16v 125cv 94' d16z6) Rojo, propepietario de un TOM TOM one v3 1gb, lo actualice ( solo los radares y esas cosas) desde la web de Kachoperro,pero... ay va mi dudilla es una tonteria jiji pero ahi va - ¿donde se actualiza el mapa en si de españa?¿como se hace?¿es v3 y solo trae mapa de españa se puede poner mas paises? Gracias de antemano. Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Bienvenido al foro paisano. En la web de elrincondedey tienes todo lo que necesitas. Citar
carcaman Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Bienvenido socio!!!! Tal y como te pone pidexo en el rincondedey tienes todo lo que necesitas ya que ese modelo es el mio que tenia yo hace un tiempo y alli encontraras todo lo que necesites. Un saludo. Citar
Palu Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Bienvenido al foro. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.