radar PC Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Una pregunta para aprendiz. Yo veo en la carretera X y en el punto Km X un radar, ¿ Como puedo daros las codenadas? Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Marca un punto como favorito y luego al pinchar encima te salen las coordenadas. Citar
javiermrm Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 radar Pc, tu navegador es tomtom? Citar
radar PC Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Si Javiermrm, de momento es lo que tengo. Pero yo me refiero si circulo por la carretera, sin tom tom y nada de nada, veo un radar aportado, ¿ Que tengo que hacer? ¿ Ver el sitio en un mapa? (- :slug: joder ya me cazo Citar
javiermrm Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Ah!, tu dices sin llevar el tomtom encima. Pues lo único que puedes hacer es quedarte con el punto kilométrico y luego mediante un mapa (google por ejemplo) dar coordenadas aproximadas. Pero no se incluirá en la base de datos si no sabemos las coordenadas exactas. Si llevas tomtom hay una forma muy fáci de coger la posición del radar. Es dando en la esquina superior izquierda de la pantalla (así se hace una fotografía de lo que se ve en pantalla en ese momento y de ahí sacamos las coordenadas). Lo tienes explicado en la página de kachoperro por si te interesa. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.