pitagorin Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola a todos este es un gran foro y espero me acojais y perdón, por no haberme presentado antes de postear y encima con un anuncio de venta, direis que soy un cara pero no es así, la verdad me registré hace mucho tiempo y os he seguido siempre leyendo y leyendo e informandome, y no he posteado nunca hasta hoy y encima con un post de venta , pero ha sido incosciente ya que al estar tanto tiempo detras de las letras de este foro, ni me di cuenta de presentarme formalmente ya que me consideraba como de aqui, sin que nadie me conociese lo siento . Saludos a todos. Citar
nax Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Bienvenido Pitagorin, no pasa nada, ha sido un despiste sin importancia. Aparte dicen que rectificar de sabios... Nos vemos. Citar
goyovarea Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 bienvenido compañero,salu2 Citar
javiermrm Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Bienvenido:welcomeani:, aunque se puede decir que eres de la familia pero en la retaguardia jajaja Citar
Palu Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Bienvenido al foro. Saludos! Citar
diegobarranhan Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 a este lado!! Que yo tambien fui mucho tiempo del lado oscuro S2 Citar
berki Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola, has hecho bien en presentarte. Un saludo Citar
joset Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Nunca es tarde. Bienvenido al foro. Saludos. Citar
whasy Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola espero lo pases divertido por aqui!! Citar
carcaman Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola a todos este es un gran foro y espero me acojais y perdón, por no haberme presentado antes de postear y encima con un anuncio de venta, direis que soy un cara pero no es así, la verdad me registré hace mucho tiempo y os he seguido siempre leyendo y leyendo e informandome, y no he posteado nunca hasta hoy y encima con un post de venta , pero ha sido incosciente ya que al estar tanto tiempo detras de las letras de este foro, ni me di cuenta de presentarme formalmente ya que me consideraba como de aqui, sin que nadie me conociese lo siento .Saludos a todos. Dicen que rectificar es de sabios (aunque esta penado por la ley, jejeje) asi que se........... BIENVENIDO!!!! Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.