CLF Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 A veces hay errorres pero los mossos no perdonan en buscar una multa por cualquier causa. Citar
Pulp Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Muchas gracias por las respuestas. Poco antes de llegar a la rotonda donde estaban los Mossos me adelantó un A7 con matrícula extranjera, no recuerdo si Belga o Suiza. No se si él podría llevar algo y me salvara a mi. Lo que si se es que me he salvado de una recetita. Me hizo gracia el mosso porque antes de subirme al coche me dijo, muy guapo el coche, y yo... Gracias, con cara de poker. Saludos Citar
hectorlibra Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Jajajaja. En un viaje a Asturias, a mí me salvó el STI contra un C5 oscuro en Leon, pero delante de mí, iban 3 A4´s con matrícula francesa (los 4 íbamos ligeritos). Pararon uno de ellos pero debieron multar o otro, y según le dieron el alto, le dijeron que siguiera (era el otro)... Me hizo gracia. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.