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Buenas,

he estado rebuscando desde hace algunos dias la informacion pero no he podido encontrarlo por el foro ni por internet.

El sistema de aparcamiento (aps: audi parking system) da problemas a los radares lasers? (me refiero si les inhibe y les da un error en su pistola)

O quizas el sistema de aparcamiento es inteligente y al tener ya una velocidad considerada no acta para aparcar se desactiva?

Mi proxima compra sera un Audi y no se si pedirme de fabrica el sistema APS de aparcamiento.

gracias a todos

inakif

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Buenas,

he estado rebuscando desde hace algunos dias la informacion pero no he podido encontrarlo por el foro ni por internet.

El sistema de aparcamiento (aps: audi parking system) da problemas a los radares lasers? (me refiero si les inhibe y les da un error en su pistola)

O quizas el sistema de aparcamiento es inteligente y al tener ya una velocidad considerada no acta para aparcar se desactiva?

Mi proxima compra sera un Audi y no se si pedirme de fabrica el sistema APS de aparcamiento.

gracias a todos

inakif

si te respondo NO, ¿sera suficiente?

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a las dos, un sistema de parking no es un inhibidor, :hi:

No estoy de acuerdo. Hay sistemas de aparcamiento que sí tienen la capacidad de inhibir.

Ahí está el Láser Pro Park.

Que el de Audi tenga o no esa capacidad, lo desconozco.

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Tengo un audi a5 con el audi park sistem ( solo trasero). Supuestamente, este solo se activa cuando pones la marcha atras, y es cuando empieza a pitar, eso si, elijes el sonido con las escalas musicales do-re-mi-fa-so..... jejejeje, menuda pijotada. Lo cual creo, que aunque pudiese inhibir la señal, que no creo, solo podria realizarse con la marta atras metida. Y el delantero, creo, que solo se activa al meter la primera y a muy baja velocidad. Osea que pasaria lo mismo.

  • 3 semanas más tarde...
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Tengo un audi a5 con el audi park sistem ( solo trasero). Supuestamente, este solo se activa cuando pones la marcha atras, y es cuando empieza a pitar, eso si, elijes el sonido con las escalas musicales do-re-mi-fa-so..... jejejeje, menuda pijotada. Lo cual creo, que aunque pudiese inhibir la señal, que no creo, solo podria realizarse con la MARTA ATRAS METIDA. Y el delantero, creo, que solo se activa al meter la primera y a muy baja velocidad. Osea que pasaria lo mismo.

Si la Marta va metida atrás...igual vale la pena, ¿no?:evil3:

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Aquí en cuanto te descuidas y te patina una tecla... saltan los de los colmillos largos a hacer leña del arbol caido :D

Joset, en mi teclado las teclas "t" de MarTa y las "c" y "h" para formar marCHa atrás quedan muy lejos unas de las otras. Igual es un mensaje subliminal...

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Joset, en mi teclado las teclas "t" de MarTa y las "c" y "h" para formar marCHa atrás quedan muy lejos unas de las otras. Igual es un mensaje subliminal...

A todo el mundo le juega malas pasadas el subconsciente....

:P

Saludos

  • 1 año más tarde...
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Buenas,

he estado rebuscando desde hace algunos dias la informacion pero no he podido encontrarlo por el foro ni por internet.

El sistema de aparcamiento (aps: audi parking system) da problemas a los radares lasers? (me refiero si les inhibe y les da un error en su pistola)

O quizas el sistema de aparcamiento es inteligente y al tener ya una velocidad considerada no acta para aparcar se desactiva?

Mi proxima compra sera un Audi y no se si pedirme de fabrica el sistema APS de aparcamiento.

gracias a todos

inakif

No porque funciona con ultrasonidos, no con radar. Pero el sistema de alerta de cambio de carril de AUDI que monta en los Q7 por ejemplo si usa radar (de Banda K fabricado por Hella para AUDI) y no inhibe los radares pero si dan falsas alarmas en los detectores y encima en banda Ka.

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Carlos 966, creo que te contradices, comentas que el sistema de alerta de audia de cambio de carril emite en banda k y que da falsas alarmas en banda ka, no creo que eso se pueda dar son frecuencias muy diferenciadas como para dar una falsa alarma en Ka, cuando menos me parece una contradicción.

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Carlos 966, creo que te contradices, comentas que el sistema de alerta de audia de cambio de carril emite en banda k y que da falsas alarmas en banda ka, no creo que eso se pueda dar son frecuencias muy diferenciadas como para dar una falsa alarma en Ka, cuando menos me parece una contradicción.

Te puedo asegurar que esto ocurre con el STI aún no me ha pasado pro con el 975 pasaba casi siemrpe que te acercabas a un Q7

http://www.todoradares.com/foro/falsas-alarmas-cerca-audi-q7-t9293.html?t=9293&highlight=falsa+alarma

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HOMBRE yo con el sti jamas me pasó eso, pero incluso me resulta raro ya te digo, dado la diferencia de frencuencias y el ancho de banda en el que emiten, pudiera ser otra causa, no se, pero bueno tampoco tengo motivos para dudar de lo que dices aunque tecnicamente me parezca poco probable. saludos.

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Carlos 966, creo que te contradices, comentas que el sistema de alerta de audia de cambio de carril emite en banda k y que da falsas alarmas en banda ka, no creo que eso se pueda dar son frecuencias muy diferenciadas como para dar una falsa alarma en Ka, cuando menos me parece una contradicción.

No es ninguna contradiccion, si lo digo así es por algo no por una suposición. Fuentes de banda Ka u otras bandas pueden producir falsas alarmas en la banda K, por medio de armónicos que modifican la frecuencia de origen a otra banda, caracteristicas especificas de filtrado del detector, etc... pasate por ciertos semáforos con sistema de roja si superas cierta velocidad basado en radares de Banda K, y veras como un DSI se pone como una discoteca, o antiguamente con algunos 975 de los de antes con un tel vodafone en el coche y pitaba de vez en cuando, o ciertas torres de telefonía en ciertos sitios (que no emiten en K precisamente), etc, y en este caso los famosos AUDI's Q7 con el sistema opcional de alerta de cambio de carril no fallan. A unos 500m empiezan a pitar el detector con poca intensidad pero constante hasta que lo adelantas y en ese momento se acaba ya la falsa. No ocurre igual en todos los detectores precisamente por sus diferentes sensibilidades y filtrados, el DSI por ejemplo es de los mas dados a esto.

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¿¿...Podría ser que las interferencias tengan que ver con los sistemas tipo "Distronic" para mantener la distancia con el vehículo precedente....??

Podrian tambien perfectamente interferir por el mismo mecanismo, pero en el caso de los Audi Q7 tengo comprobado que es el sistema de alerta de cambio de carril, ya que no ocurre en los que no los llevan y también solo ocurre cuando vas detrás de él, cuando lo rebasas se acaba la falsa, si fuera el sistema de control de velocidad de crucero por radar, seria al revés, seria cuando lo adelantas y te pones delante cuando aparecería la falsa.

Publicado (editado)
Podrian tambien perfectamente interferir por el mismo mecanismo, pero en el caso de los Audi Q7 tengo comprobado que es el sistema de alerta de cambio de carril, ya que no ocurre en los que no los llevan y también solo ocurre cuando vas detrás de él, cuando lo rebasas se acaba la falsa, si fuera el sistema de control de velocidad de crucero por radar, seria al revés, seria cuando lo adelantas y te pones delante cuando aparecería la falsa.
Efectivamente, sólo es cuando estás detrás de ellos. Y es una distancia asombrosa.

Y también sucede con algunos Mercedes.

http://www.todoradares.com/foro/falsas-alarmas-cerca-audi-q7-t9293.html

Editado por Sistema
  • 2 años más tarde...
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Hola,

Muy buenas a todos, me he registrado para ver si me podeis aclarar una cosa que me sucedió ayer.

Tengo un A5 nuevo desde hace 15 dias y en un tramo de autovía de Reus a Salou (Tarragona) vi un radar movil pero cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde e iba a 120 - 130 en un tramo de 100.

Al llegar a una rotonda estaban los Mossos parando y me hacen detener. Me pide el carnet de conducir por control de documentación y escucho por la emisora que al pasar por al lado del radar le ha marcado error. El policia me dice que habra el capó para comprobar si llevo un inhibidor ya que era muy raro lo que había pasado, a lo que le contesto que no llevo nada, que el coche me lo habían entregado hacía 15 días. Se lo remira y me dejan continuar.

Sabría alguien explicarme el porque ha dado error al pasar por el radar? Está claro que yo iba a 120-130 en un tramo de 100 y no llevo inhibidor. Llevo sensores de aparcamiento delante y detras.

Muchas gracias a todos

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Hola, Pulp. Bienvenido al foro.

Tanto los sistemas Autovelox como los Láser, son sensibles a errores de medición por varias causas.

Según me contaron hace tiempo, siendo "inhibibles", en el momento que ven un coche de alta gama y les da error el cinemómetro, piensan que puede llevar montado inhibidor (6.000 Euros y 6 puntos).

Podría ser que esa fuera la causa de tu parada.

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