naiii Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Buenos dias, Este verano me llego una denuncia de un radar fijo en Bilbao con la moto, eran 2 puntos y 150 euros, decidí no identificar al conductor, haciendo un escrinto diciendo que no sabia quien era el conductor en ese momento. Ayer me llego un certificado que era una notificación de denuncia por no identificar al conductor responsable de la infracción de 800 euros, como puede ser? no me negué a identificarlo, simplemente dije que no sabia quien era... Puedo hacer otro recurso o me tengo k joder y pagar? Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano. Un saludo!! Citar
alberto 325d Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 creo que no puedes hazer nada porque es la multa que suelen poner pero haver si te lo aclara alguien que le allla pasado ya Citar
javiermrm Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Normalemente, el hecho de no identificar, incrementa la multa al doble. No sé por qué son 800€ Citar
naiii Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 eso es lo que tenia entendido yo.... :bawling: supongo que tendre que pagar y joderme.... vaya p....... Citar
pacman Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Porque andarán necesitados de pasta y pueden meter hasta 1500 Normalemente, el hecho de no identificar, incrementa la multa al doble. No sé por qué son 800€ Citar
whasy Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 aqui en BCN tambien es el doble de la multa??? alguien me lo puede aclarar.... creo que aqui son 1500€!!!!!! y si pones en la notificacion que lo podian llevar 3 personas, no te niegas a identificar, simplemente pones las 3 personas que pueden ser! Haber si alguien con experiencia y conocimientos puede aclarar este tema!!!! Citar
juanca08 Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 aqui en BCN tambien es el doble de la multa??? alguien me lo puede aclarar.... creo que aqui son 1500€!!!!!! y si pones en la notificacion que lo podian llevar 3 personas, no te niegas a identificar, simplemente pones las 3 personas que pueden ser!Haber si alguien con experiencia y conocimientos puede aclarar este tema!!!! También tengo entendido, que de momento, son 1500.-€ el máximo por no identificar. Interesante pregunta lo de las tres personas...si señor, esperaremos respuestas. Salu2. Citar
whasy Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 haber si alguien que esta enterado del tema puede responder esta cuestion en especifico. identificar 3 conductores de la familia! Citar
Heberman Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola en algun hilo en otro foro lei que una opcion para evitar identificar y no tener la multa por no hacerlo es decir que el conductor es una persona, que realmente exista y conozcais, pero que tenga residencia en otro pais ... parece una buena opcion. con respecto a este caso creo que lo tienes jodido amigo. saludos Heberman Citar
PHONSYCESTERO Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 El no identificar al conductor aunque no tenga retirada de puntos, supone una denuncia incluso de mal estacionamiento en via publica. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.