milunete Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola soy usuario de los primeros del Rp, y la verdad es que hasta ahora estaba bastante contento del producto en general, y como me iba bien pues tampoco me conectaba al foro( mas que esporadicamente), entonces os explico que me sucede: desde hace cosa de un mes o tres semanas que me conecte para actualizar ( hasta aqui todo correcto) me da el mensaje de desacarga completada, y a la que me muevo con el por carretera que conozco, me doy cuenta que no me indica proximidad por localizacion de un radar, pero daba la casualidad de qu estaba dessconectado, con lo que pense que lo habian sacado de la base de datos Pero que va paso por delante de un radar que toda la vida me ha marcado por situacion y por señal de antena y lo unico que me marca es por antena, por situcaion de gps nada de nada Que pasa????? le estoy perdiendo la confianza al equipo porque los fijos te salvas mas por situacion que por señal y algun dia me voy a tragar uno, y para eso no me hace falta el Rp Alguien me puede dar una explicacion??? Lo he vuelto a actualizar y nada de nada, igual Ayuda, por favor Citar
sesmero Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 a mi tambien me pasa lo mismo en un equipo montado y pensaba que el aparato fallaba pero el problema es la base de datos Citar
milunete Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 pero entonces cual es la solucion, porqie la actualice otra vez y no me salen esos radares???????? Citar
kx0 Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Leete los hilos que hay en este mismo subforo y se te aclararan muchas dudas saludos Editado 23 de Enero del 2009 por berki Citar
supertole Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Y de paso mándale un mail de queja a roadpilot UK... Citar
whasy Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 milunete tienes un MP Citar
milunete Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 mp respondido Citar
whasy Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 arrepaca! tomaaa!!! Citar
whasy Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 pagar la cuota con ironcar y a los 3-8 dias actualizar con el RPSync y ala!! como se hacia asta ahora! Citar
milunete Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 pero el cambio es reversible, es que todavia me queda un año con Rp??? Cual es la cuota con Ironcar, y donde puedo encontrar informacion???? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.