Normativa sobre radares


jogolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He buscado y no encuentro la normativas sobre radares fijo o móviles.

Hace un tiempo me llego una norma que informaba que los fijo era obligatorio señalizarlos 500 metros antes, que los móviles cuando el vehículo esta logotipado debe de tener las luces del puente encendidas y señal anterior donde indique señal, los vehículos no logotipados deberán señalizar su posición con señal, en zona de obras no se podrán utilizar radares así como en túneles...

Todo esto recuerdo, pero la norma no la encuentro, perdí los dato de un disco duro donde la tenía.

Alguien sabe a que norma me refiero.

Saludos

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hablamos largamente en su dia. Me limito a la Legislacion existente.

Ley Orgánica 4/1997 de 4 de agosto por la que se regula la utilizacion de videocamaras por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Su reglamento aprobado y publicado en el BOE de 19 de abril de 1999, numero 93 a partir de la pagina 2293 hasta la 2298. Se dice textual .... estaran señalizadas en un radio minimo de 500 m.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Bel, tengo una pregunta para ti,

Es recurrible de alguna manera alguna multa, acojiendose a esta Normativa? Lo ves viable o se reiran de nostros como les gusta hacer?

Saludos y gracias

Ellos se reirán de nosotros, como casi siempre, pero en un juzgado tengo mis muchas dudas. El problema el de siempre. Ir al juzgado vale pasta y depende de la cuantia de la multa que merezca la pena o no ir a ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.