Cyph3r Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola, Me acaba de llegar una multa de los ser por "estacionar sin el distintivo que lo autoriza", ya tengo el escrito de alegaciones hecho. Ahora mi duda, se puede mandar por fax o por otras formas? Es que no tengo tiempo para perder 2 horas haciendo colar para presentar ese recurso. muchas gracias Citar
soldadillo Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Por fax nunca, ya que no es probatorio. Pero sí por BUROFAX (que nada tiene que ver con el fax) o bien por PROCEDIMIENTO ADMVO. COMUN en correos (te sellan una copia y mandan ellos la otra, así tienes justificante de que has mandado justo eso) Que me corrijan los juristas si me equivoco. Citar
taitus Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Correo administrativo. Saludos. Citar
javiermrm Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Efectivamente, burofax, o correo administrativo con tu copia bien guardada que luego dicen que no has contestado. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.