ethanhunt Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola compis¡¡¡¡¡¡¡¡ Me hice con un Kasper gps y necesito actualizarlo vía internet pero tengo un poblemilla resulta que no me permite ni instalar el cd ya que admite Windows xp y yo tengo el windows vista por otra parte no es posible acceder a la web www.kaspergps.com con lo cual no puedo actualizarlo, se os ocurre algo al respecto??? saludos compis¡ Citar
migatarosita Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Pues es verdad que esa peich no está... yo iría con la factura y que me devolviesen el dinero o cambiarlo por otro por imposibilidad de actualizar y tenerlo al día. Citar
juan29dec Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 hola.en: http://www.avantegps.com/soporte/actualizaciones.cfm?id=20 podras actualizarlo pero con el windows xp,con el vista no funciona.un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.