todopoi Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Firma 14.667 Saludos. Citar
joset Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Me parecen muy pocas firmas para la realidad de toda la cantidad de gente que está en total desacuerdo con la gestión de Pere Navarro. No están gestionando bien esa web, necesitan darse a conocer más, más publicidad. Saludos. Citar
javiermrm Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 si, no crecen las adhesiones como tendrían que crecer. Mira que yo publicto la causa eh jeje Citar
benito11 Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 17473. Con el tiempo que lleva, y lo ví hoy.... no se publicita nada. Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Soy la firma 17513. Tal como dicen por ahí arriba, no somos muchos los que nos quejamos. Por lo menos deberían ser más del triple de los actuales. Citar
javiermrm Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo creo que esa página tiene poca publicidad. Y otra causa posible, es que la mayoría de la gente pensará que está haciendo una buena gestión porque hay menos muertes, el resto les da igual. Saludos Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Ya lo digo yo muchas veces, la decadencia y el fundamentalismo han arraigado como una metástasis en esta sociedad. Citar
juan cantabria Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 No os lo perdáis. Según Rubalcaba el Pere es "especialmente competente". LA HOSTIA !!. Pero en manos de quien estamos !! http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/dgt-agencia-estatal-51144.htm Citar
LEONROJO Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Lamentable, pero con Ali-Baba al mando eran de esperar estas declaraciones. Citar
juan cantabria Publicado 4 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 No se puede firmar de nuevo ?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.