Raiden Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Hola Necesito todo el Kit para montar el Micro en un segundo coche (sin antena radar) o sea base + antena GPS esto: He encontrado algunos sitios pero las diferencias de precios son espectaculares según el sitio. ¿alguna sugerencia? :hmmmm: Editado 24 de Enero del 2009 por Raiden Citar
berki Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Pues habia un forero que era crazybull que vendai eso mas antena y era realmente competitivo el precio. Igual matas dos pajaros de un tiro. Salu2 Citar
crazybull Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola Raiden, Si te interesa el Kit mándame un privado y lo comentamos. Gracias Berki S2 Citar
Raiden Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Tienes un MP Citar
vmdba Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Si te interesa, lo acabo de quitar de mi vehiculo. Mandame un MP con tu oferta. Citar
Raiden Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Si te interesa, lo acabo de quitar de mi vehiculo.Mandame un MP con tu oferta. Gracias, pero ya me he quedado con la crazybull Saludos Editado 24 de Enero del 2009 por Raiden Citar
Raiden Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Si te interesa, lo acabo de quitar de mi vehiculo.Mandame un MP con tu oferta. Pues no te vayas muy lejos que el que me han mandado no funciona le meto tensión y no hace nada crazybull!!!! ande estas que te he mandado 2 MP Hay dos cables rojos uno fino y uno gordo con fusible blanco, pero comprobado con el tester que es lo mismo luego hay otro fino negro, le mete 12voltios y nada muerto,,, Citar
crazybull Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola Raiden Tienes un MP s2 Citar
joset Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Me da que se pueden disparar las ventas de bases, y si no, paciencia... Citar
Raiden Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 ¿Alguien sabe como se conecta?, porque a primera vista la cosa no tiene truco pero le meto tensión y el RP no arranca. Cable gordo con porta fusibles blanco= 12 voltios Cable rojo Fino= es lo mismo que el gordo = 12 Voltios Cable negro Fino = 0 voltios Saludos Citar
berki Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 A ver, el cable rojo que lleva el portafusibles va al positivo. El negro a masa Uno blanco queda por ahí enrollado. Ya está. Salu2 Citar
Raiden Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno, si es que estos de RP me ponen trampas Era el jodido cable rojo que estaba roto por dentro, donde el empalme con el gordo del fusible. Ahora tengo la antena sacada por la ventana casa haber si pilla satélites y deja de poner OFFLINE Saludos y gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.