Amachete Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola En Unquera (Asturias) dirección Santander, cuando la A-8 pasa a nacional, hay un tramo señalizado a 100 luego a 80, el carril de deceleración. Pues estaban recaudando hoy a las 17:00 una pareja de guardias civiles. Según me han dicho he pasado por la señal de 80 a 139km/h, me parece excesivo, he decelerado ya que tenia un coche delante y yo creo que no iba tan rapido etc.. Me han clavado 360€, 266€ con la rebaja + 6 puntos ¿cuantos meses de retirada de carnet? , ¿si pago podria reclamar? He firmado la multa, ahora me he enterado que no deberia haberlo hecho. ¿Alguna esperanza para librarme? o ¿pago y a aguantarse? me podriais informar sobre la retirada del permiso que es lo que más me importa. Gracias Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=98413&postcount=2 Citar
Carkits Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Pues tendras 1 mes de retirada de carnet, lo de salvarte puedes jugartela a pedir la foto, pero mas bien pocas posibilidades te veo. Saludos Citar
Amachete Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Gracias, por las respuestas. Es que es una cabronada, es un punto de radar meramente recaudatorio, esta bien señalizado, e iba pasado pero joder no creaba ningún peligro, es que mecagüen sus muelas Nos van a abrasar a multas, meramente recaudatorias. Y soy un puto mileurista.......me han hundido. Es que te dan ganas de no pagar impuestos a esos mangantes que tenemos en el gobierno, pero la culpa es nuestra porque somos un puto rebaño de ovejas lanares............. En fin gracias.... Citar
berki Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola lo siento. Ese tramo es típico, además están con el Autovelox. Pide la foto pero hab´ras salido bien y todo. Un saludo Citar
tati Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 eso no un carril de decelerarcon, es un carril de finalizacion de la Autopista y que empalma con la N-634, direccion Asturias, y tiene limitacion de velocidad de 100, 80 y 60 Km/h, y esta perfectamente señalizado. Citar
usb Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 aunque es una put..., puedes pedir pagarla a plazos en varios meses, hay gente que lo hace Citar
kandi Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 da igual que la hayas firmado, eso solo significa que la has recibido el boletín, no que estes conforme con el echo denunciado. pero lo veo feillo. saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.