propi Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) No se si se podra poner esto aqui, pero mirad lo que se encontro un amigo hace una semana por la carretera, maticula de Nueva Zelanda... Lo curioso es que coinciden los numeros y las letras casi a al perfeccion (W-M) Editado por Berki: Photoshop, razón ve mensaje de elbandido Editado 22 de Enero del 2009 por berki Citar
miguelanen Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Legal legal no parece mucho, incluso la W parece una M al revés. Citar
elbandido2003 Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Pufff me parece que tu amigo...en fin que con photoshop se pueden hacer cosas mejores... Por cierto las matrículas de Nueva Zelanda son personalizables como las americanas... Citar
berki Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 En fin.... te la han colado propi Salu2 Citar
propi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Ellos me aseguraron que estuvieron detras del coche un ratillo, si os paso la foto original podeis comprobar si esta trucada? Saludos Citar
elbandido2003 Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 La foto grande la he mirado y aunque conserva la info exif...ya creo que está tocada...pero si consigues la original...podemos buscarle las cosquillas Citar
berki Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 La foto grande la he mirado y aunque conserva la info exif...ya creo que está tocada...pero si consigues la original...podemos buscarle las cosquillas Elbandido y que hayan dado la vuelta a la matricula en el coche? Salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Si, yo creo que le han dado la vuelta...pero si sale el original...podemos investigar un poco más Citar
supertole Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Elbandido y que hayan dado la vuelta a la matricula en el coche?Salu2 +1, pero se la juegan bien... Citar
DannyTDI Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Jejejeje, ¿acaso se vende ese focus en Nueva Zelanda? Lo dudo. Citar
joset Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) No sé, igual es completamente normal ver en Nueva Zelanda un camión del Grupo Marva. O a lo mejor es que en Nueva Zelanda existe otro Grupo Marva con exactamente el mismo logotipo y eslogan, "Servicios integrales de arquitectura efímera". Igual es que se están pensando la expansión internacional y cubrir también ferias y exposiciones en Nueva Zelanda además de en el IFEMA. Para más información... grupomarva.com Es completamente lógico, como en Nueva Zelanda las cosas están "boca abajo" ¿no?. Pues tener un camión de una empresa en plena expansión neozelandesa habrá provocado que se le de la vuelta a la matrícula ella solita. Photochopppp Editado 23 de Enero del 2009 por joset Citar
elbandido2003 Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 No sé, igual es completamente normal ver en Nueva Zelanda un camión del Grupo Marva. O a lo mejor es que en Nueva Zelanda existe otro Grupo Marva con exactamente el mismo logotipo y eslogan, "Servicios integrales de arquitectura efímera". Igual es que se están pensando la expansión internacional y cubrir también ferias y exposiciones en Nueva Zelanda además de en el IFEMA.Para más información... grupomarva.com Es completamente lógico, como en Nueva Zelanda las cosas están "boca abajo" ¿no?. Pues tener un camión de una empresa en plena expansión neozelandesa habrá provocado que se le de la vuelta a la matrícula ella solita. Photochopppp No, no joset...eso es España, más concretamente es la A-1 en Madrid un poquito antes de la salida 17 sentido Madrid...yo creo que el tema es que el paisano lleva la matrícula del revés, además el conductor está a la izquierda (cuando en todos los paises de la commonwealth se conduce por la izquierda, volante a la derecha)...la info exif de la foto parece original, pero al modificar unos parámetros de brillos y contraste...y otros...sale un borrón...pero no es muy muy evidente (pudiera ser suciedad del cristal) en fin que creo que la explicación más sencilla es la verdadera, el tipo ese lleva la matrícula puesta del revés. Citar
propi Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 A ver que lo de la matricual es de coña, es que se la debieron de montar al reves!! jajaja M-9066-ZN Lo raro es que coincidan todas las letras!! jajajaja Citar
whasy Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 no creo. muy raro parece eso... Citar
miguelanen Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 La información del EXIF de la foto grande de arriba pone Sony Ericcson pero se puede modificar la foto y mantener todo o casi todo el EXIF original...... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.