FOCUS 16V Publicado 27 de Enero del 2009 Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 yo pensaba que era un nueva era de roadpilot pero visto lo visto son como la dgt solo a pillar. son un sinverguenzas roadpilot mira tomtom mira garmin navman todos los navegadores del mercado base de radares gratis y encima te ponen en su pagina official el programa para cargar los pois lo contrario de roadpilot te pone el numero de cuenta para los pois. un saludo. que verguenza roadpilot Citar
supertole Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Como bien sabéis no soy usuario de RP, pero creo que su decision no es acertada, y os voy hacer una pregunta, ¿porque el Tomtom es el software de navegación para automóvil por GPS líder en Europa?(Respuesta muy sencilla y conocida por todos) RESPUESTA: Pues porque como es el más pirateado en todos los sentidos, la gente que quiere un navegador se compra un Tomtom, porque sabe que en la Red encontrara de todo, y si algún día tienen alguna duda o problema saben que en el Google encontraran foros especializados del Tomtom donde los usuarios le ayudaran a solucionar sus dudas o problemas. ¿o me equivoco? Que listos han sido estos Holandeses. Igual que con la Play Station 2 o el Digital + Ahora Digital + esta al borde de la quiebra... Citar
kx0 Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 ¿porque el Tomtom es el software de navegación para automóvil por GPS líder en Europa?(Respuesta muy sencilla y conocida por todos) RESPUESTA: Pues porque como es el más pirateado en todos los sentidos, la gente que quiere un navegador se compra un Tomtom, porque sabe que en la Red encontrara de todo, y si algún día tienen alguna duda o problema saben que en el Google encontraran foros especializados del Tomtom donde los usuarios le ayudaran a solucionar sus dudas o problemas. ¿o me equivoco? Que listos han sido estos Holandeses. Solo te tienes que dar cuenta de una cosa, el Tomtom para las PDAs se quedó anclado en la version 6 con los mapas V6 En las PNAs siguió evolucionando a V7 y V8 con sus correspondientes mapas Cuando ya todo el mundo veía inviable seguir con la versión 6 en la PDA con los mapas arcaicos y comenzaron a pasarse masivamente al IGo, por arte de magia de repente sin saber de donde habia salido aparece el Tomtom 7 para PDA con los mapas V7 y al poco tiempo una nueva version a la que se le pueden meter los mapas V8 Seguro que fue la propia Empresa la que filtró el Tomtom para evitar esa fuga de usuarios La gente que estaba pasandose al IGo, ante este hecho, volvió de nuevo al Tomtom, y no porque sea mejor sino porque ya estaban acostumbrados a manejarlo y las actualizaciones son mas faciles y rápidas de conseguir Saludos Citar
ManuBmw Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 También por mi parte he eliminado cualquier canal de distribución, así como todos los backups de bases de datos, firmware, memoria, logs, etc...Lamento que esto haya acabado así, pero dadas las circunstancias es lo que hay que hacer. También aprovecho para decir que la ayuda que desde aquí he ofrecido a los demas compañeros de foro, e incluso a Rpman, se ha realizado siempre desde el espíritu de colaboración y compañerismo que impera en este foro. Esto es el recuerdo que de esta historia me va a quedar: No conozco personalmente (al menos que yo sepa) a ninguno de vosotros, sin embargo he encontrado la amistad virtual de muchos. Y esto no tiene precio. Saludos. Amen compañero. Yo igualmente tomo las mismas medidas, y estoy totalmente de acuerdo en lo que expones . Salu2. Citar
kachoperro Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo sólo apunto una cosa. Destripar los códigos del Digital + implica a poner todos los ordenadores de Europa a trabajar una semana, y sin embargo salían en horas, y caducaban jjusto antes del partido Madrid-Barça. Que tengamos tomtom 7 dos meses antes de que salga oficialmente viene de dentro. Que salga un chip o circuito que destripe la Play es cosa de dentro, y siempre sale cuando otra consola rompedorra amenaza las ventas... Destripar un programa y una BBDD codificada no es cosa ni siquiera de hackers... Alguien se está pasando de listo Citar
migatarosita Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Insinúas que viene de dentro de RP..... Citar
wave Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Insinúas que viene de dentro de RP..... Yo creo que quiere decir que es lo que hace la gente inteligente , pero sinceramente no creo que rp esté en ese caso. Un saludo wave Citar
berki Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Ojo, yo creo que seria muy conviente separar dos entes. Por un lado Road Pilot y por otro lado Road Pilot España a través de su importador llamado Iron Car. Los primeros crearon un producto bueno, pero que sin la colaboración de los segundos es una mierda. Realmente, a mi modo de ver, hoy en día el problema es el segundo. Saludos Citar
wave Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Ojo, yo creo que seria muy conviente separar dos entes.Por un lado Road Pilot y por otro lado Road Pilot España a través de su importador llamado Iron Car. Los primeros crearon un producto bueno, pero que sin la colaboración de los segundos es una mierda. Realmente, a mi modo de ver, hoy en día el problema es el segundo. Saludos El problema es que después de crear el road pilot se les acabó la materia gris y ya no dan para más. Un saludo wave Citar
aceber Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 A mi me caduca la suscripción para el 19 de marzo pero que se olviden el R.P. que D.E.P. Citar
Vimasaca Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Si señor Vima, tienes toda la razon, de hecho el tomtom te permite actulizar el navcore pirateandolo, Solo te tienes que dar cuenta de una cosa, el Tomtom para las PDAs se quedó anclado en la version 6 con los mapas V6por arte de magia de repente sin saber de donde habia salido aparece el Tomtom 7 para PDA con los mapas V7 y al poco tiempo una nueva version a la que se le pueden meter los mapas V8 Seguro que fue la propia Empresa la que filtró el Tomtom para evitar esa fuga de usuarios La gente que estaba pasandose al IGo. Saludos Que tengamos tomtom 7 dos meses antes de que salga oficialmente viene de dentro. Que salga un chip o circuito que destripe la Play es cosa de dentro, y siempre sale cuando otra consola rompedorra amenaza las ventas... Otro ejemplo más de que hay información que el mismo fabricante lanza a la red es el de los virus informáticos. Que casualidad que cuando aparece un virus que es capaz de colapsar medio planeta a las 4 ó 5 horas ya hay una empresa de antivirus que tiene el antídoto, SOSPECHOSO ¿no? Pues con todo pasa igual. Citar
OutOn Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Bueno, con cierto retraso, ya he eliminado todo lo relacionado con RpManager de mis discos duros. De todos modos, sigo sin entender muchas cosas (y no me refiero sólo a la actitud de RP). Tendré paciencia. Sólo decir una cosa. Esté quien esté detrás del RPManager, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Pedro De Sosa Publicado 8 de Abril del 2009 Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 Ojo, yo creo que seria muy conviente separar dos entes.Por un lado Road Pilot y por otro lado Road Pilot España a través de su importador llamado Iron Car. Los primeros crearon un producto bueno, pero que sin la colaboración de los segundos es una mierda. Realmente, a mi modo de ver, hoy en día el problema es el segundo. Saludos Creo que te equivocas berki,se de buena tinta como trabajan los segundos y te puedo asegurar,que los primeros (o sea los ingleses) no ponen de su parte,nada de nada es mas anticipo desde aqui que mañana tienen reunion,con los ingleses y van a rescindir el contrato con RP. S2 Citar
berki Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 En Viernes Santo? No resucitará no? Salu2 Citar
Pedro De Sosa Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 En Viernes Santo? No resucitará no? Salu2 Hoy jueves Berki,y si se confirma no te preocupes que te lo hago saber,que hummor dios. Citar
naranjito_73 Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 En Viernes Santo? No resucitará no? Salu2 jajajaja estos ingleses son la ostia! lo hacen toooodo del revés, hasta trabajan cuando los demas descansan...manda huevos! y yo con mi rp con la base de datos de hace casi tres meses y esperando.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.