miguelitovgm Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Me pasa en un radar fijo a 120 en la A66 en el km 508. Tambien en uno que hay pasado Granada. Luego me pongo a buscar los pois y aparece en la lista el primero. He actualizado el Garmin nuvi a ver que tal, pero claro, tardaré en probarlo por que no suelo pasar por ahí nada más que un par de veces al año. Lo mismo os ha pasado a alguno algo parecido. Citar
joset Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Entiendo que estás hablando de un Garmin, pero quizá si especificas el modelo sea más fácil que alguien pueda echar una mano. ¿Sólo no te ha pitado en esos dos pero en el resto te ha pitado en todos?. Saludos. Citar
miguelitovgm Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Perdón, por que es la primera vez que participo, aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo, todavía no controlo bien todo esto. Mi gps es un garmin nuvi 300. Y el caso es que solo me lo hace que yo sepa en esos 2. Me he descargado en programa para actualizarlo y ya lo tengo con la ultima versión de firmware, todo esto desde la pagina original de Garmin. Me parece raro que funcione de maravilla en todos los demás y en estos no pite. Citar
A300 Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola. ¿Qué base de datos de radares empleas? Saludos. Citar
miguelitovgm Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 La que hay en todopoi, que creo que es la de Robser. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.