garisport Publicado 9 de Abril del 2011 Reportar Publicado 9 de Abril del 2011 Nuevo radar entre los dos túneles de belate senalizado. Todavía no creo que este en marcha. Sabéis para cuando? Citar
A300 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 9 de Abril del 2011 Por favor, cuando notifiquéis un radar, lo mejor es aportar: .- nombre de la vía .- punto kilométrico exacto (con decimales) .- sentido de marcha .- límite de velocidad existente antes del radar .- fotografía de la caja en plano general, por delante y por detrás, que permita identificar el modelo y ver cómo es el entorno en el que se halla instalada. .- coordenadas gps clavadas a pie de caja Tambié puede valer un vídeo; en ocasiones puede resultar complicado parar, pero no olvidéis NO poneros en riesgo (chaleco reflectante). Gracias, saludos. Citar
Amos Publicado 10 de Abril del 2011 Reportar Publicado 10 de Abril del 2011 parece que va en serio. creo que tengo las coordenadas del cartel que vi en la zona de valtierra, si este fin de semana paso hago fotos Citar
A300 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2011 Me han confirmado los dos radares comentados, y se trata de sendas cajas Multanova: .- el de Alsasua en el km 401.5 de la A-1, justo detrás del cartel, y en sentido hacia Irún .- el de los túneles de Belate, en el km 32.5 de la N-121A, justo detrás del semáforo de advertencia antes del túnel de Almandoz, circulando hacia Francia. Por ello, es conveniente que estéis MUY atentos a otras cajas que seguramente aparecerán en las carreteras navarras, así que.... Por favor, cuando notifiquéis un radar, lo mejor es aportar: .- nombre de la vía .- punto kilométrico exacto (con decimales) .- sentido de marcha .- límite de velocidad existente antes del radar .- fotografía de la caja en plano general, por delante y por detrás, que permita identificar el modelo y ver cómo es el entorno en el que se halla instalada. .- coordenadas gps clavadas a pie de caja También puede valer un vídeo; en ocasiones puede resultar complicado parar, pero no olvidéis NO poneros en riesgo (chaleco reflectante). Gracias, saludos. Citar
garisport Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Me han confirmado los dos radares comentados, y se trata de sendas cajas Multanova:.- el de Alsasua en el km 401.5 de la A-1, justo detrás del cartel, y en sentido hacia Irún .- el de los túneles de Belate, en el km 32.5 de la N-121A, justo detrás del semáforo de advertencia antes del túnel de Almandoz, circulando hacia Francia. Por ello, es conveniente que estéis MUY atentos a otras cajas que seguramente aparecerán en las carreteras navarras, así que.... Por favor, cuando notifiquéis un radar, lo mejor es aportar: .- nombre de la vía .- punto kilométrico exacto (con decimales) .- sentido de marcha .- límite de velocidad existente antes del radar .- fotografía de la caja en plano general, por delante y por detrás, que permita identificar el modelo y ver cómo es el entorno en el que se halla instalada. .- coordenadas gps clavadas a pie de caja También puede valer un vídeo; en ocasiones puede resultar complicado parar, pero no olvidéis NO poneros en riesgo (chaleco reflectante). Gracias, saludos. El de belate entonces es multanova? Mejor, si alguien lo detecta en marcha que lo avise. Yo he pasado ligero algun dia y no ha saltado todavia. Citar
garisport Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Este radar esta puesto en un tramo señalizado con 90, pero a los dos metros hay un cartel de 80. a cuanto saltara? Yo creo que a 80 porque en el momento de la foto, estas ya en la zona de 80. Que frenazos habra que pegar para que no te pille, es una zona donde sin frenar en quinta pasas de 120. y no digamos los camiones. Citar
A300 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Aquí se habla de estos nuevos radares.... pero también hablan de otro futuro radar fijo en Cintruénigo, en la NA-113 http://www.noticiasdenavarra.com/2011/04/15/sociedad/navarra/trafico-instala-dos-nuevos-radares-fijos-en-la-n-121-a-en-almandoz-y-en-la-a-1-en-alsasua Citar
garisport Publicado 19 de Abril del 2011 Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Aquí se habla de estos nuevos radares.... pero también hablan de otro futuro radar fijo en Cintruénigo, en la NA-113 http://www.noticiasdenavarra.com/2011/04/15/sociedad/navarra/trafico-instala-dos-nuevos-radares-fijos-en-la-n-121-a-en-almandoz-y-en-la-a-1-en-alsasua Gracias por la info. Esta colocado justo en uno de los pocos sitios donde se podia adelantar. Ahora a quedarnos detras de los camiones o arriesgarte a adelantar cuando pases el radar a la par. Que lo pusieran dentro del tunel... Sin comentarios. Citar
multavieja Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Dirección Bera a Behobia colocan un radar movil al remontar la cuesta de Endarlaza a la derecha al final del desdoblamiento del carril en una espacio pequeño que se aprecia al llegar al remonte de la cuesta. Luego te paran en la gasolinera de Puntxa.Son Ertzainas. Citar
blueshop Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 El de cintruénigo viniendo de Soria actualmente os puedo asegurar que existe, en una zona limitada a 80 y antes de un cruce en el que desgracaidamente ha habido accidentes ultimamente. Citar
abergueiro Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Esta zona es de radares fijos no moviles gracias Citar
blueshop Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Una foto del de Cintruénigo, diría que Cirano por la caseta y perfectamente operativo. Citar
tato1000 Publicado 9 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Confirmado, me acaba de llegar la multa, 100 €!!!! Por ir a 134 km/h... Pues no sé dónde está todavía pero me enteraré... En la multa pone: A1 Pkm401,5 C.creciente Citar
pitbull Publicado 9 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Confirmado, me acaba de llegar la multa, 100 €!!!! Por ir a 134 km/h... Pues no sé dónde está todavía pero me enteraré... En la multa pone: A1 Pkm401,5 C.creciente Fijo o movil ? Citar
CLF Publicado 9 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Confirmado, me acaba de llegar la multa, 100 €!!!! Por ir a 134 km/h... Pues no sé dónde está todavía pero me enteraré... En la multa pone: A1 Pkm401,5 C.creciente Bueno, 50€ sin puntos, menos mal Citar
virenque Publicado 9 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2014 Confirmado, me acaba de llegar la multa, 100 €!!!! Por ir a 134 km/h... Pues no sé dónde está todavía pero me enteraré... En la multa pone: A1 Pkm401,5 C.creciente Hola tato1000. Ese radar es un fijo que esta en la A-1 en Alsasua dirección a San Sebastian, lleva ya bastantes años colocado y esta limitada la velocidad a 120 Km. Siento la pillada, pero como dice CLF, con 50 Eur, resuelves el problema. Saludos. Virenque. Citar
virenque Publicado 15 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola compañeros. Hoy he visto un radar fijo nuevo en la autopista vasco -aragonesa AP-68 en su paso por Navarra, esta en el Km, 218,100 direccion a Zaragoza, colocado sobre un panel informativo, la velocidad limitada a 120Km, el copy me ha pitado por lo que no es ni autovelox ni multirradar C. Las coordenadas son 42.037432, -1.645960. Saludos. Virenque Citar
abergueiro Publicado 15 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 Ok gracias .. Citar
CLF Publicado 15 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2014 GRacias por el aviso Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.