nax Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Bueno ya lo hago yo.... 1.- Enrique 2.- Berki 3.- Stick 4.- Clf 5.- Joset 6.- Migatarosita 7.- Virenque 8.- fernangp 9.- R1_2003 10.- supertole 11.- Rognac 12.- ManuBmw 13.- Vel 14.- Nax 15.- Yawy Citar
yawy Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Bueno ya lo hago yo....1.- Enrique 2.- Berki 3.- Stick 4.- Clf 5.- Joset 6.- Migatarosita 7.- Virenque 8.- fernangp 9.- R1_2003 10.- supertole 11.- Rognac 12.- ManuBmw 13.- Vel 14.- Nax 15.- Yawy Mil disculpas y gracias por corregirlo Citar
OutOn Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 3 usuarios extremadamente descontentos por aquí. OutOn + 2 hermanos = 3 denunciantes. Citar
archidona Publicado 1 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 apunta a otro Citar
ocin Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Yo tambien me apunto. un saludo EDITADO queda prohibIdo postear cualquier comentario referente a ese software ilegal Editado 9 de Febrero del 2009 por Rabanne Citar
berki Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno, ponemos en marcha el tema? Salu2 Citar
fernangp Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno, ponemos en marcha el tema?Salu2 Cuenta conmigo ........! Citar
juan cantabria Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 que me apunten , pero sin falta Citar
Mirabeau Publicado 7 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 bueno comprar un avisador de radar que no avisa del radar a donde hemos llegado???? asi van a dejar a los usuarios del MRP tirados y pagando? madre mia hay que jo***los pero bien. Citar
dalcazar Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Que me apunten a mi también!! D Citar
natxi Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hacía tiempo que no entraba en este foro. Apuntame también en la lista. Citar
tobli Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Joer, si pensaba que hacía tiempo que me había apuntao Qué malo es cumplir años, aunque bien mirao, peor sería no cumplirlos Ya sabéis, uno mas Salu2 Citar
MaxiRuiz Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Saludos cordiales: Respecto a lo que comentáis de la queja formal a Consumo por experiencias en el pasado os puedo decir que si o bien RoadPilot España o las personas que se encargan de su gestión en España no están adheridas al llamemosles sistema de arbitrio del mismo, se van a reir en nuestra cara. Es así de sencillo y de cruel. Imagino que este es el caso. Por lo tanto, se puede presentar lo que queráis pero cuando se convoque a las partes para un arbitrio en el que estaría presente un juez que trataría de que se llegase a un acuerdo o lo que dictaminase él una vez presentadas las pruebas, como estos señores no estarán suscritos a dicho arbitrio de consumo no se presentarán y listos. Solución: O SE DENUNCIA VÍA JUZGADO O NADA DE NADA. Y juzgado significa lo que significa. Ahi ya es cuestión de planteárselo o no y pensarlo muy bien. Un saludo cordial. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.