whasy Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) os pongo tambien unos videos del cinturon litoral en ambos sentidos y alguno de la ronda, faltan radares en ambos sentidos ehh, no estan todos, esto es con el VAV!!! VIDEOS BORRADOS tambien uno de la carretera de molins al papiol y con pajaros de fondo, jejeje! VIDEO BORRADO Editado 23 de Abril del 2009 por whasy Citar
nax Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Mmmmm no se Whasy dudo que se haya descolgado el soporte estaba hecho a conciencia por un sopletista del curro... mas biens e habra desalineado, creo yo, ya os contare cuando tenga un ratito libre... Por cierto vaya pedazo de distancias que te coje en el moll de la fusta, no? a mi no me lo cogia asi ni cuando estaba bien alienedo. Yo llevo la antena en vertical, como cuando iba con el cono, y tu? Citar
whasy Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 pues lo tengo con los tornillos hacia abajo, lo que la pantalla envez de ponerla como casi todo el mundo que queda a la derecha, la mia esta hacia la izquierda!! jejejeje. Citar
nax Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2009 Mmmmmmm lo tendre en cuenta, porque yo tengo la pantalla a la derecha tambien... Gracias. Citar
whasy Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Publicado 2 de Abril del 2009 pues cambialo de lado que segun mi experiencia en los montajes, va mejor! un saludo NAX Citar
nax Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues ya os contare ya... pero primero necesito sacar tiempo con lo do de mi hermano voy de culo... pero ya os contare. S2. Citar
whasy Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Publicado 3 de Abril del 2009 no veo muchos comentarios de los videos..................... Citar
naranjito_73 Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 no veo muchos comentarios de los videos..................... simplemente acoj****tes. Comparadas las distancias con las mias, me has dejao tirao... Citar
330 chip Publicado 11 de Abril del 2009 Reportar Publicado 11 de Abril del 2009 no veo muchos comentarios de los videos..................... Pa flipar, el mio despues de tenerlo en la caja 3 meses lo monto para la semana santa y no pilla ni dejandolo al lado del cirano. Suerte que el tiempo me ha mantenido en casa y no me trincaran. Gracias por animarme con tus videos asi sabemos que funciona aunque espero que me uentes como. Saludos. PD: te he pasado un MP Citar
naranjito_73 Publicado 11 de Abril del 2009 Reportar Publicado 11 de Abril del 2009 yo quiero poner el mio cuanto antes, a la vista de tales resultados.....joer.....que descanso debe de ser pillarlos con tanta antelación. Ahora como me los pilla tan cerca me hace tocar el freno más de la cuenta y al final me van a encular! Citar
CLF Publicado 11 de Abril del 2009 Reportar Publicado 11 de Abril del 2009 Buenos videos pero.... yo los quitaria para no dar mas pistas a los malo, yo los colgaba pero a raiz de empezar a aprender...mejor que se lo curren y por cierto, valiente eres con la pantalla a la vista aun. Con lluvia obtendras peores resultados Citar
330 chip Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 Bien después de estar batallando si resultados desde el jueves hasta el sábado pasado, el Domingo antes de iniciar otra vez mi guerra con el VAV le di un repaso al foro para buscar la causa de la nula capacidad de detección y no me duele reconocerlo, me auto nombro :oops:GIL.P..LLAS DEL AÑO CON MENCION HONORIFICA ¡lo estaba montando al revés! con la parte estrecha hacia delante. En fin cosas que pasan cuando insertas la antena en el VAV y piensas como si la antena actuara sola, cosa que evidentemente no es así. Una vez colocado correctamente y oculto, primera prueba, los resultados han sido mejores que con la antena horizontal y el cono. Debéis tener en cuenta que el montaje anterior estaba bien afinado y disponía de unas vistas magnificas (suerte que no me trincaron). Referencias: Cabina del L'Ordal justo al coronar el rasante. Cabina Papiol en la farola de antes de la incorporación (mas o menos como en el video de Whasy) Móviles no he pillado ninguno, ni pórticos tampoco ya os contare cuando tenga referencias buenas. El montaje visto de frente, ventanita a la derecha, no se si es así como lo lleva Whasy. Como de costumbre solo me queda felicitar al equipo de Todoradares por el buen diseño y mejor funcionamiento del filtro (quizás lo único que he echado en falta es la flechita como la que hay en los neumáticos para tener claro hacia donde va el filtro JAJAJAJAJA) Citar
wave Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 Pues nos alegramos que te funcione bien el VAV y que sepas que lo de ponerlo al revés le ha ocurrido a unos cuantos , así que como equivocarse es algo que nos pasa a todos , no debe preocuparte lo más mínimo. Un saludo wave Citar
whasy Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 CLF y donde me lo meto??? Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 CLF y donde me lo meto??? imaginacion al poder y afinamiendo de oido Citar
wave Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Creí que le ibas a contestar , pues dónde puedas . Un saludo wave Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2009 Reportar Publicado 19 de Abril del 2009 Creí que le ibas a contestar , pues dónde puedas .Un saludo wave siemopre hay que usar vaselina que la cosa es mas suave Citar
whasy Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 ya he quitado los videos CLF. Citar
meaburro Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Tengo una duda sobre el filtro VAV, tendria que cambiar la antena de sitio? ya que seguramente no me entra ahora mismo donde la llevo ahora, y entonces el cono que llevo ya no valdria no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.