Antonio M. Publicado 27 de Enero del 2009 Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 buenas, soy nuevo en este mundo de los antiradares y como veo cada vez nos obligan a ser más. tengo millones de preguntas, a ver si me las sabeis contesar porfa: 1º voy a poner un bel 975r, que os parece? como va? 2º en el caso de que te paren porque te hayan localizado, pueden legalmente abrirte alguna parte del coche? es decir, si se instala de puta madre y necesita abrir rejilla para hacer la foto, lo pueden hacer? muchas gracias por todo Citar
berki Publicado 3 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 buenas, soy nuevo en este mundo de los antiradares y como veo cada vez nos obligan a ser más. tengo millones de preguntas, a ver si me las sabeis contesar porfa:1º voy a poner un bel 975r, que os parece? como va? 2º en el caso de que te paren porque te hayan localizado, pueden legalmente abrirte alguna parte del coche? es decir, si se instala de puta madre y necesita abrir rejilla para hacer la foto, lo pueden hacer? muchas gracias por todo Bienvenido, pasate por presentaciones. En cuanto al aparato, pillate unSti-r o ProX que son indetectables y van igual o mejor que el 975, te lo digo por experiencia. EN cuanto a lo segundo, legalmente no pueden desmontarte nada, de facto.... si que pueden... Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.