CLF Publicado 3 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2006 Creo que seria una buena opcion el abrir un post con una lista de los coches que todos vemos con modelo, color y matricula, de forma que quede un poco mas organizada al igual que se ha creado sobre los radares de 35 Como lo abro yo y si os parece bien ire actualizando este primer mensaje con los datos que vayais poniendo, siempre por provincia, claro MADRID Ford Mondeo Negro M-5128-YY Citar
jaamjb Publicado 3 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2006 bueno en la sección de localizaciones por comunidades, ya se estan poniendo los modelos de coches que se avistan, la idea no es mala, pero creo que si ya estan localizados en esa sección creo que es suficiente, que opinais??, saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2006 bueno en la sección de localizaciones por comunidades, ya se estan poniendo los modelos de coches que se avistan, la idea no es mala, pero creo que si ya estan localizados en esa sección creo que es suficiente, que opinais??, saludos Ok tienes razón,elimino el mensaje anterior. Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2006 pues llevas toda a razon, gracias Citar
jaamjb Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2006 no pasa nada hablando nos entendemos chicos, de todas maneras se agradecen sugerencias, todo lo que sea hacer un foro potente, es un bien para todos, un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.