Invitado pidexo Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 http://www.20minutos.es/noticia/446745/0/robo/gps/ministra/ Citar
javiermrm Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Y el que se supone que vigila el coche? igual que la han robado podrían haberla puesto una bombita. La pu**da es que ahora tenemos que pagarla otro gps. Igual se baja los radares de aqui..... Saludos Citar
Vimasaca Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Tan solo tres palabras... QUE SE JODA EDITO: No soporto a la clase politica que tenemos en este país, por ladrones, embusteros, etc.. No se salva ninguno, unos por ser de derechas, otros por ser de izquierdas, y otros por ser del centro, etc. Siento mi expresion, pero con la clase politica no puedo, se me atragantan, es superior a mis fuerzas, solo ayudan a los adinerados, y los currantes como nosotros a luchar y fianciar sus artimañas. Editado 29 de Enero del 2009 por Vimasaca Citar
usb Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 vaya desastre de seguridad, lo mismo pienso que javiermrm, llegan a ponerle una bomba lapa y adios ministra Citar
joset Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Menudo fallo en la seguridad... Menos mal que la cosa no ha pasado de una gamberrada y se le han llevado el GPS. Podrían haber hecho mucho daño. Esto delata una gran falta de seguridad. Y me parece insultante en un pais que no sea tercermundista. Saludos. Citar
tacataca Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 TOTAL, va sin rumbo, no tiene puta idea, para que coño quiere un gps, para ir a la luna, lunatica.............jajajajaj eso es porque no hay seguridad, no tenemos delincuencia. ajajjaja, lastima no fuera un robo con violencia, lastima Citar
Cobito_17 Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 jejejej, que se joda, pa que aprendan del ciudano de a pie de calle...Eso si no especifica que coche era, seguro que sera uno de esos electricos de bajo consumo y cero emisones que tienen tropocientos caballos...segurisisimo....y los coches se los facilitan las subdelegaciones del Gobierno, cuantos coches en propiedad por habitante tiene el gobierno? por que seguro que si sacamos algun calculo, de media seguro que contaminan mas que la media de los nuestros....cacho cabrones... Salduso Citar
diegobarranhan Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Que profesionalidad en el grupo de seguridad... Debe ser por la falta de €€€ que les metemos vía multas. Citar
Cobito_17 Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Consecuencias por recaudar y no invertir en lo que se debe... Hacienda tambien pedira cuentas a la empresa DGT de donde habran sacao tantos millones? Claro que no....si hacienda somos todos, hacienda se veneficia de las "haciendas" del conductor delincuente...osea de todos....segun ellos... Citar
javiermrm Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 TOTAL, va sin rumbo, no tiene puta idea, para que coño quiere un gps, para ir a la luna, lunatica.............jajajajaj jajajaj esa, ni con el mejor gps Citar
Amos Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Como era como era...... a sí: Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón :biggrin3: La verdad es que demuestra una falta de seguridad muy grave. Citar
carcaman Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Queda muy claro, que las personas que cobran un sueldo para velar por la seguridad y vigilancia en estos actos publicos, no son muy efectivas. Un saludo. Citar
tacataca Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 bueno el lado positivo, mientra roben a los que roban no nos roban a los que no robamos, yo ya me siento con mas seguridad ciudadana, jajajajajajaj, pais de gobernantes palanganeros. Recomendación para el que robo el gps,,,,,,,,,,,,, no lo enciendas te llevara por rutas extrañas, a caminos sordidos y lugubres, por las sendas de la corrupción y del pecado, jajajajaj seguro que tiene programado como destino la moncloa, jajajaj, y ahi te pillan fijo, jajajajajajajaajajajaa- mala reventa tiene ese aparato........................ Citar
cuncheira Publicado 1 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 Menuda "menestra" nos han puesto ahí Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.