CLF Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Pues eso, informacion de primera mano que el famoso radar de la M50 de la Atalaya ya esta en funcionamiento ojito, ojito Citar
berki Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Pues eso, informacion de primera mano que el famoso radar de la M50 de la Atalaya ya esta en funcionamientoojito, ojito Pues.... estuve a punto de tragarmelo hace escasamente una hora. Gracias Citar
osezno Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 El copi ¿pita o no? 975r Citar
berki Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 No llevaba antiradar en ese coche, iba con el Tom Tom para saber donde tenia que ir. Citar
CLF Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Pitar pita y ojito con confiarse Citar
jesus ant Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Pues eso, informacion de primera mano que el famoso radar de la M50 de la Atalaya ya esta en funcionamientoojito, ojito Hoy he pasado en los dos sentidos y no me ha pitado nada,donde esta y en que frecuencia emite.:argh::argh::argh: no sera el merche. Editado 30 de Enero del 2009 por jesus ant Citar
Walker Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Hoy he pasado en los dos sentidos y no me ha pitado nada,donde esta y en que frecuencia emite.:argh::argh::argh:no sera el merche. El radar que llevaba años apagado, ahora ya funciona, esta pasada la gasolinera de la atalaya dirección ctra. andalucia y está señalizado. Solo funcionó la primera semana y se puso casi a la vez que el de perales y no volvió a pitar. Ahora está en marcha. Esta mañana me lo cantó el STI en ambos sentidos. ss2 w Citar
supertole Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Está en los pois de Robser? Ahora no caigo cual es... La gasolinera que decís es la que esta entre el Nassica y los túneles de Villaviciosa de Odón-Boadilla-Majadahonda? Citar
kx0 Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 El radar está entre la carretera de Valencia A3 y la carretera de Andalucia A4 (A la altura de Valdemingomez) Citar
jesus ant Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 El radar que llevaba años apagado, ahora ya funciona, esta pasada la gasolinera de la atalaya dirección ctra. andalucia y está señalizado. Solo funcionó la primera semana y se puso casi a la vez que el de perales y no volvió a pitar. Ahora está en marcha. Esta mañana me lo cantó el STI en ambos sentidos.ss2 w Yo la atalaya que conocía esta en la M50 entre Alcorcon y boadilla donde dices es entre la N III Y la N IV y ese ya le conozco. Saludos. Citar
supertole Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Yo la atalaya que conocía esta en la M50 entre Alcorcon y boadilla donde dices es entre la N III Y la N IV y ese ya le conozco.Saludos. Esa es la que digo yo, entonces la gasolinera que comenta walk es otra. Citar
A300 Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Esperemos que CLF se explique mejor para saber de qué habla. Citar
vagtdi110 Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 la atalaya es la gasolinera repsol que está entre alcorcon y boadilla. en una recta. por eso que se explique. Paso bastante y no he visto ningùn radar. Solo han puesto unas "camaras" de matricula en el pórtico que está en la salida hacia villaviciosa de odon. En dirección a andalucía. Citar
jesus ant Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Esperemos que CLF se explique mejor para saber de qué habla. Las mujeres(algunas)están siendo su perdición :ciao: Citar
CLF Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 Joer mi informador, el Mrs Walk me dijo la Atalaya pero bien es verdad que es la otra, es el que esta al lado de la A3 Citar
Walker Publicado 1 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) A ver a ver, el area de servicio pone la Atalaya cuando yo me incorporo a la m50 desde la de Valencia, no se si se refiere a esa o que ya no hay ninguna mas hasta la de Mostoles. ss2 w Editado 1 de Febrero del 2009 por Walker Citar
jesus ant Publicado 1 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 Joer mi informador, el Mrs Walk me dijo la Atalaya pero bien es verdad que es la otra, es el que esta al lado de la A3 Vale,vale te perdonamos porque sabemos que estas un poco despistado últimamente. :icon_pidu :floor: Citar
joset Publicado 1 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 Vale,vale te perdonamos porque sabemos que estas un poco despistado últimamente. :icon_pidu :floor: Si, "despistado" es una manera elegante de decirlo. Citar
carcaman Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2009 CLF!!!! se respira en el ambiente cierta envidia no???? tu no la notas??? Un saludo. Citar
CLF Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bueno, que leches!!!!! si ya sabemos todos cual es ¿no? Citar
Sistema Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Efectivamente, es el de Valdemingomez. Esta en la M50 sentido desde la A3 hacia la A4 en la bajada justo después de pasar la gasolinera. Lo encendieron hace un mes una semana, luego lo han vuelto a apagar, y desde el pasado viernes vuelve a estar activo. Siempre había estado apagado. Citar
Sistema Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Ayer sobre las 13:30 había varios operarios "retocando" el de la Atalaya, y sobre las 14:30 estaban con el de Perales. Editado 24 de Marzo del 2010 por Sistema Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.