soniacharly Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 hola a todos a ver que os parece esto llevo un bel 975 y hoy cuando iba a santurce por la autopista en los tuneles antes de llegar al superpuerto estaba nuestro 406 verde al lado de la señal de 60 pues justo salir del tunel el 975 enpezo a pitar a unos 150metros mas o menos como es una zona donde suelen estar apago rapidamnete el interuptor paso al lado de ellos y tienen puesto el RDD en la ventanilla del conductor pero por la parte de fuera como enganchado al marco de la puerta mas yo ya mosca por si me an detectado segun sales para santurce esta la furgoneta con 4 o 5 coches parados y digo a que me paran pues no me pararon ahora la pregunta a ver es a que distancia te detectan ellos ?? a mi me pito un par de veces y lo apaque unos 150 metros alguna idea para saber mas? Citar
Carkits Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola sonia veamos lo que te salvo fue apagar el detector, te explico, el RDD unicamente tiene unos leds que segun la intensidad de señal provoca que varie el numero de leds que se encienden. Seguramente a ellos se le encendio el led pero al llegar a su altura, tu coche no pitaba con lo que pudo ser un coche que viniese en sentido contrario. Por ese motivo no te pararon. Saludos Citar
ramonew Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 La pregunta seria si el RDD estaba apuntando en el mismo sentido de la marcha o hacia ti, porque creo que si lo tienen apuntando hacia a ti, te pillan como a 200 o 300m . sls Citar
kx0 Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 No pilla tantos metros Enfocando de frente con el DDR te pueden coger a unos 150 mtrs pero en el mismo sentido o perpendicular como dices que lo tenían, practicamente hasta que no pasas por su lado no avisa Saludos Citar
soniacharly Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 pues creo que estaba perpendicular pero lo que esta claro es que si pita por siaca apagarlo Citar
Carkits Publicado 1 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 Posiblemente lo pongan en perpendicular para evitar falsas alarmas, la razon es sencillo si cuando llegas a su altura se vuelve loco te paran, suerte que fuiste prudente. Citar
r12tuning Publicado 3 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 no llevas el filtro VAV??x aki es casi imprescindible Citar
juanjo291270 Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 hay algun sistema para detectar nosotros con antelacion que hay agentes con ddr??? Citar
pablomgp Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 tener un olfato de muerte Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 hay algun sistema para detectar nosotros con antelacion que hay agentes con ddr??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.